EDUARDO FEINMANN

El motivo por el que Eduardo Feinmann se fue antes de su programa

El conductor debió abandonar su ciclo radial por un motivo especial.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:51

Eduardo Feinmann tiene en Radio Mitre uno de los programas más escuchados del medio. El periodista de “Alguien tiene que decirlo” suele ser el vencedor de su franja horaria, que va desde las 6 hasta las 10 am.

El viernes ocurrió un hecho inesperado para los oyentes de Eduardo Feinmann cuando una hora antes de finalizar el ciclo se retiró del aire. fue su compañera de estudio, María Isabel Sánchez, quien explicó el motivo por el cual el presentador de La Nación+ se fue. “Eduardo se fue un ratito antes porque hoy tiene algo muy importante que hacer. Casi lo más importante en la vida de un hombre, que es llevar a su bebé al jardín de infantes para que se adapte. Un papá ejemplar, un tierno”, contó.

Feinmann abandonó su programa el viernes.

Feinmann suele ser muy reservado con su vida privada, pero la llegada de Esmeralda, su primera y única hija en el 2021, le cambió su rutina y su vida. Tal es así que tiempo atrás, el animador radial llevó a la niña al piso de su programa.

 

Conocé la familia que formó Eduardo Feinmann

El polémico conductor mantiene su vida íntima guardada bajo siete llaves, por lo que poco se sabe de ella. Por el año 2017 comenzó una relación con la abogada santiagueña Lucía Auat. Sin embargo, recién en 2020 se supo de este noviazgo cuando Eduardo Feinmann debió atravesar un complicado cuadro de salud debido al coronavirus.

Auat suele acompañar a Feinmann a algunos eventos.

Más allá que Auat mantiene un bajo perfil muy alejada de los medios, se conoció que se desempeñó en varios cargos públicos durante la gestión de Mauricio Macri. La profesional trabajó como titular de la unidad de auditoría interna del organismo regulador del sistema de aeropuertos (ORSNA). Además, transitó por el Ministerio de Agricultura y en la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

Otras Noticias