IVANA NADAL

Tendencia: el insólito accesorio de moda que Ivana Nadal transformó en microbikini

La influencer compartió en sus redes sociales su look para disfrutar de un día de playa.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 08:49

Ivana Nadal se alejó de la televisión y se mudó a México, más precisamente a Tulum, para comenzar una nueva vida. La modelo es muy activa en sus redes sociales y suele mostrar sus actividades diarias, los trabajos que realiza, sus rutinas de ejercicios, entre otros detalles.

El look playero de Ivana.

Uno de los pasatiempos favoritos de Ivana Nadal es disfrutar de la arena y el mar, y para cada ocasión elige un outfit distinto. En los últimos tiempos, la mediática deslumbró a sus seguidores con la gran colección de microbikinis que tiene. Días atrás lo volvió a hacer, pero por una razón diferente.

Ivana Nadal decidió combinar la parte de abajo del traje de baño con un pañuelo que lo colocó como top. En sus redes sociales compartió su look de playa y marcó tendencia con el insólito accesorio que escogió. A pesar de esta elección, nada impidió que la influencer no pase un agradable día de sol en las aguas cristalinas del lugar.

 

La nueva vida de Ivana Nadal

Desde que dejó de lado su trabajo en la televisión y se radicó en México, muchos de sus seguidores se preguntaron en más de una oportunidad de qué vive Ivana Nadal. En un reportaje que brindó tiempo atrás, la propia modelo respondió a esta consulta. De acuerdo a lo que reveló sus fuentes de ingresos son las redes sociales y los convenios que tiene con diferentes empresas.

Alejada de los medios convencionales, Ivana apostó por las redes sociales.

Ivana explicó: “Yo vivo del Instagram donde las marcas pagan que los mencione o hacen canjes”. Además de estos ingresos también obtiene beneficios económicos de las inversiones que realiza o las ventas. Por otro lado, hace poco fue contratada por una conocida revista y suele hacer producciones fotográficas regularmente.

Otras Noticias