Pampita

Pampita se mostró sorprendida por el tamaño que alcanzó Ana, su hija menor

La presentadora de El Trece sostuvo un diálogo con "Implacables".
lunes, 6 de marzo de 2023 · 12:17

Recientemente el equipo de "Implacable" abordó a Pampita en las calles de Buenos Aires y, entre tantos temas abordados, ella habló sobre la hija que tuvo con Roberto García Moritán, Ana. 

En principio, la renombrada presentadora de televisión argentina destacó lo mucho que ha crecido su nena este último tiempo: “Ya es una niñita. Ya no es más la bebita del año pasado".

Pampita con Ana García Moritán.

Después, Pampita continuó: "Está revoltosa, camina por todos lados, investiga todo, quiere saber todo y nosotros acompañando embobados”.

Según Pampita, el crecimiento de Ana ha sido apresurado, pero tanto ella como Roberto están encantados de que así sea, porque desean poder experimentar y disfrutar nuevas facetas.

Por otra parte, en el diálogo con "Implacables", a Pampita le preguntaron si tiene intenciones de agrandar la familia y entonces ella dijo lo siguiente: “Creo que más ya es un montón. Me encanta dedicarles mucho tiempo, tener buena calidad de tiempo con los chicos”.

No obstante, Ana Carolina Ardohain añadió: “Veo difícil que se agrande la familia. Ya está bastante grande”. Durante el año en curso, desea encarar varios proyectos y un embarazo no se lo permitiría, según dijo la influencer.

Pampita junto a sus cuatro hijos.

 

Pampita sobre Nicole Neumann

En la conversación con el equipo de "Implacables", Pampita también fue consultada sobre los supuestos momentos de tensión que podría vivir con Nicole Neumman durante las grabaciones de "Los 8 Escalones del Millón". 

Lejos de ignorar el tema en cuestión, la expareja de Benjamín Vicuña aclaró que ella no tiene ningún tipo de problema en grabar "Los 8 Escalones del Millón" con Nicole y viceversa.

Nicole Neumann, figura oficial de "Los 8 Escalones del Millón".

Luego, Pampita subrayó que, durante las próximas semanas, podría grabar algunas emisiones de dicho formato con Neumann y así, finalmente, evidenciar que nada sucede entre ambas.

Otras Noticias