Damián Betular

El especial lugar que Telefe le dio a Damián Betular antes del estreno de "MasterChef"

El pastelero profesional arrasa no solo en la pantalla: en la vida real es el más querido por los televidentes.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 14:23

Sabemos que Damián Betular tiene una gran carrera profesional en el ámbito de la cocina, pero también la tiene en la televisión, ya que arrasó en ciclos como “Bake Off” y luego en Telefe.

El pastelero profesional se destaca por cosechar gran cariño en el público, ya que, más allá de su labor comercial, en las redes sociales y en el día a día, en la televisión se convirtió en un personaje que inspira. Damián Betular es admirado por grandes y chicos.

Betular se muestra profesional, pero simpático y moderno.

Tras las novedades del regreso de “MasterChef” a la televisión, todos quieren saber detalles de la competencia culinaria y, para los fanáticos de Damián Betular, hay noticias espectaculares, porque tuvo la posibilidad de protagonizar un spot.

En este podemos ver cómo el dueño de  Betular Patisserie aparece en una heladería y, mientras espera su helado, es sorprendido por una publicidad de Telefe y “MasterChef”.

De inmediato todo empieza a temblar: son los aspirantes que corren por la calle con un plato cada uno en busca de la aceptación de Damián Betular. Rápidamente, el empresario gastronómico corre por delante de un centenar de cocineros amateurs que buscan un lugar en la competencia televisiva.

Cabe destacar que este año el grupo de chefs vuelve a copar la pantalla en una edición muy especial: atrás quedaron los famosos que sorprendían a sus seguidores con sus habilidades culinarias. ¡Volvió la chance de los amateurs!

La presencia de Betu en Telefe asegura gran fidelidad de público.

 

Betular celebró a su amigo Germán Martitegui

Damián Betular etiquetó a Germán Martitegui en una de sus historias de Instagram, allí mostró que su compañero y amigo también tenía un spot publicitario con un guion diferente que también encantó a sus seguidores.

En el clip se ve cómo el padre de los mellizos camina muy canchero por la calle con un saco sobre los hombros; saluda a las floristas y a la gente al pasar. Luego, cuando llega a una esquina, empieza a sentir el temblor en las calles.

Nuevamente son los aspirantes de “MasterChef” con sus platos de comida. No caben dudas de que después de tantas novedades en Telefe, la competencia de cocina llegará a imponerse fuertemente con las caras más queridas, los chefs y jueces que todos adoran.

Otras Noticias