signos del zodíaco

No es que no te presten atención: por qué estos signos del zodíaco son tan olvidadizos

Más allá de la vida diaria y las presiones, hay influencias astrales que lo definen todo y hoy lo entenderás.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 09:19

Si no somos nosotros, todos conocemos a una persona olvidadiza. Alguien que parece estar concentrado en las cosas importantes o en las tareas por hacer y luego de algún tiempo las olvida. Según la astrología, las estrellas tienen mucha incidencia en lo despistado que puede ser un signo del zodíaco, por eso, en esta nota, veremos cinco de los más olvidadizos.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Piscis vive en un mundo de ensoñación hasta que cae en la realidad.

En primer lugar se encuentra este signo del zodíaco debido a que está gobernado por Neptuno, el planeta de la fantasía y los sueños, es esto lo que influye tanto en sus distracciones.

Si bien los piscianos son hábiles para recordar experiencias principalmente de las personas más queridas, cuando se trata de otros detalles más simples, como dónde pusieron cosas en su casa o de responder un mensaje, se les olvida con gran facilidad.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los geminianos reemplazan los recuerdos constantemente con información nueva.

Las personas que nacieron bajo este signo del zodíaco son muy sociables, les encanta hablar y siempre tienen algún tema de conversación: todo esto por estar gobernados por Mercurio, el planeta de la comunicación.

Los geminianos son inteligentes y pueden guardar en su memoria muchos detalles, pero siempre van a ocupar un segundo lugar de prioridad porque, cuando Géminis está sobrecargado de información, su mente suele colapsar y olvidar rápidamente todo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Aries se lleva bien con la gente que le recuerda las cosas por hacer.

Los que nacieron bajo este signo del zodíaco ocupan el tercer puesto de este ranking ya que son competitivos y siempre quieren abarcar más de lo que pueden. Son capaces de recordar muchas cosas pero, al ser tan ambiciosos, los arianos realizan varias tareas al mismo tiempo y eso provoca que en el proceso se olviden de otras o de algunos detalles.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

La vida de Libra es muy calmada.

El cuarto lugar de este ranking es para los nacidos bajo el signo del zodíaco de la balanza, pues toman las cosas con tanta calma que suelen olvidarse de los compromisos o encargos.

Libra prefiere disfrutar el momento presente y no demuestra preocupación alguna por el futuro. Por supuesto, esta actitud hace que se vea como una persona despistada, aunque no lo es tanto.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Algunos sagitarianos pueden contar las mismas cosas varias veces.

Los sagitarianos se pierden en sus propios pensamientos y es por eso que les cuesta trabajo enfocarse en el presente o en las conversaciones con otras personas. Puede que este signo del zodíaco olvide todo lo que se le dice mientras está perdido en ese momento de trance mental.

Otras Noticias