BARBY FRANCO

"Otro": el palito de Barby Franco para Fernando Burlando

La modelo argentina sorprendió a sus seguidores con una revelación.
viernes, 28 de abril de 2023 · 06:30

Barby Franco se encuentra en su mejor etapa personal, ya que disfruta a pleno de la llegada de Saritah a su vida, quien con solo cuatro meses de vida sabe muy bien cómo mantener enamorados a todos. En las últimas horas, la diosa le envió un palito a su pareja, el abogado de los famosos. 

Si bien Barby Franco deseaba desde hace mucho ser mamá, debió pasar más de una década para que se concretara su sueño y ahora no tiene tiempo que perder. Desde las redes sociales, la pareja de Fernando Burlando le envió un mensaje muy claro para que se agrandara la familia.

Barby con Sarah recién nacida.

La alegría y paz que trajo Sarah con su nacimiento fueron clave para que Barby Franco tuviera un embarazo, parto y ahora puerperio maravillosos. Después de esta muy buena experiencia, ella no le teme al proceso que ya conoce y quiere volver a vivirlo pronto.

Desde su cuenta oficial de Instagram, ante su casi dos millones de seguidores, la artista subió algunas escenas del hermoso momento en que dio a luz a su primogénita. De inmediato, escribió: "Creo que tengo ganas de tener otro. Me agarró melancolía".

El momento en que Barby conoció a Saritah.

 

Barby Franco, indignada

La modelo argentina subió un video en donde mostró que había ido al supermercado a hacer las compras necesarias para los próximos días. Por supuesto, eligió productos de primera necesidad y otros que por el precio o la carencia debió comprar en esta ocasión.

En sus redes sociales, Barby sacó una fotografía de lo que llevaba para su casa y les preguntó a sus seguidores cuánto creían que costaría todo eso. Luego, totalmente indignada, hizo un descargo por lo que le cobraron: "No, anonadada con el total de la compra. Literal compré todo eso más un par de salchichas y un pan para panchos. No, me quiero matar, literal. No me alcanzó la plata de hecho".

Más tarde, la morocha mostró el ticket para dar cuenta de que la suma era irracional, según su punto de vista. El total indicado era de $120.180,65. Lácteos, bebidas, embutidos fueron algunos de los artículos que puso en el carrito y tuvo que pagar con tarjeta de débito para poder solventar el gasto.

Otras Noticias