JESICA CIRIO

Jesica Cirio se sinceró sobre la situación de Jey Mammón en Telefe

La conductora del canal de las pelotas habló sobre su excompañero.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:37

El nombre de Jey Mammón ha vuelto a resonar en Telefe luego de sus últimas declaraciones, en las que habló de un posible retorno a la televisión. En medio de ese contexto, se hizo mención a que estaría vigente la posibilidad de que el actor vuelva a ser el compañero de Jesica Cirio en "La Peña de Morfi".

Entre dimes y diretes, la figura destacada de Telefe no tuvo reparos a la hora de referirse al escándalo que tuvo a Jey como protagonista y, como si fuera poco, Jesica Cirio se animó a dar su visión de lo que será el futuro laboral de su colega.

Jesica Cirio se mantiene al frente de "La Peña de Morfi".

En un reportaje con Radio Zonica, Jesica Cirio dijo: “No sé si volverá a la televisión. Es algo que tiene que ver la gente y él. Me siguen sorprendiendo estas cosas, uno nunca se deja de sorprender”, dijo la conductora.

Consultada sobre su relación con el conductor, la madre de Chloé Insaurralde dijo que con Jey habló en ese momento pero actualmente no tienen vínculo ni diálogo. "Estas situaciones te angustian, te sorprenden y te desconciertan. Fue todo muy inesperado, muy triste", manifestó.

Jey y Jesica fueron compañeros durante una temporada.

Respecto a cómo vivió la situación de Jey Mammón, la modelo declaró: “Me afectó por todo lo qué pasó, por el programa. Por toda la gente de mi equipo con la que llevamos años en el programa. Por donde lo mires, es una situación muy complicada”.

 

Trabajo bien, corazón en pausa

Mientras se desempeña con éxito en "La Peña de Morfi", Jesica Cirio sigue dando que hablar por su silenciosa separación de Martín Insaurralde. “No hablan porque está la política en el medio. Me dicen que van a esperar al cierre de candidaturas para confirmar la separación, que ya es un hecho”, comentaron en "Socios del Espectáculo".

A pesar de que no quiere brindar detalles de su presente sentimental, Mariana Brey declaró en El Trece días atrás que la situación es un tanto compleja. "Hay cosas que voy a contar y otras que me las voy a reservar, pero a mí me dicen que no están tan separados. Hay una hija en común, ellos se quieren mucho. Hay días en la semana en que duermen juntos y que comparten, eso no significa que sean pareja", manifestó.

Otras Noticias