MARCELA TINAYRE

"No sé si lo puedo decir": Marcela Tinayre reveló detalles sobre "Polémica en el Bar"

La conductora de América TV adelantó las figuras que la acompañarán cada noche.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 23:06

Marcela Tinayre estuvo este lunes de invitada en "LAM", en donde habló detalles de cómo será su regreso al canal del cubo, siendo la primera mujer que estará al frente de "Polémica en el Bar", un ciclo que ya tiene 60 años al aire. Además, adelantó quiénes serán sus panelistas, aunque muchos no habrían firmado contrato aún.

Al ser consultada sobre el nuevo giro que tendrá el mítico programa de debate, Marcela Tinayre indicó: "No sé si lo puedo decir, pero nadie me dijo que no lo diga". Fue entonces que la conductora de América TV comentó: "va a ir todos los días de lunes a viernes" después de 'Noche Al Dente'", el ciclo de entrevistas conducido por Fernando Dente.

Marcela Tinayre en las redes.

Fue entonces que Marcela Tinayre confirmó que una vez más estarán Chiche Gelblung y Marcelo Polino. Sobre este último, indicó: "Con Polino hicimos un sketch, él es el dueño del lugar, yo me compré el bar, soy la nueva dueña. Él entró y dijo 'perdón, vengo a cobrar el alquiler' y yo le dije 'no tengo plata para pagártelo, pero te invito a tomar un café'".

Una de las incorporaciones de este año es Walter "Alfa" Santiago, exconcursante de "Gran Hermano", a quien reconoció que dos veces tuvo que callar en el ensayo. También la acompañará Gabriel Schultz, a quien tildó de "brillante", Eliana Guercio y Flavio Mendoza; a quien alabó por su gran aporte: "Es empresario, además de artista, y dice cosas fantásticas".

Por último, la animadora de "Las Rubias" descartó a figuras como Guillermo Andino, L-Gante, Fernando Burlando y Andrea Rincón. No obstante, reconoció que algunos panelistas serán rotativos, por lo que puede que algunos de estos nombres estén esporádicamente.

 

Marcela Tinayre se refirió a la salud de Mirtha

La hija de Mirtha Legrand comentó sobre la intervención quirúrgica a la que se sometió su madre en septiembre de 2021: "El cardiólogo nos dijo, cuando ya le habían colocado los stents, que el próximo paso es el marcapasos. Y había que decírselo".

"Yo fui quien se lo dije. Mamá primero lo toma bien y después empieza su cabeza: 'Voy a tener un objeto extraño en mi cuerpo'. Le dije 'ya tenés dos stents, el cuerpo extraño ya está'. Después siguió: 'Se va a ver'; 'no, mamá, hoy no se ve'", contó sobre su charla. "Para mí lo que te da miedo es la anestesia. Le pregunté: '¿Mamá, te da miedo la anestesia?' y ella me dijo: 'Me encanta la anestesia plácidamente'. Y yo: '¿Entonces a qué le tenés miedo? ¡Ya está!'", reveló.

Además, destacó la actitud de la diva de los almuerzos: "Es valiente mamá y además es consciente. Ama mucho la vida". Y añadió: "Ella apuesta a tener mayor calidad de vida a los 96 años, para mí es ejemplar para todos. Está desesperada por volver a trabajar".

Por último, sobre la posibilidad de que "La Chiqui" regrese a la pantalla chica, Marcela confesó que tuvo varias negociaciones con distintos canales, pero por ahora no hay nada concreto: "Hubo muchas reuniones, en muchos lados. Con los de El Trece no funcionó".

Otras Noticias