EL TRECE

En su despedida de El Trece, el ciclo que sorprendió en el rating

Uno de los programas del canal del sol logró una grata cifra.
sábado, 20 de mayo de 2023 · 14:39

La programación de El Trece atraviesa un nuevo período de cambios en el que las renovaciones y cancelaciones dan bastante que hablar. Ayer, uno de sus ciclos llegó al final.

Durante la tarde del viernes en El Trece"Canta Conmigo Ahora" llegó a su final. El show musical que comenzó conduciendo Marcelo Tinelli y en su temporada final presentó Manuel Wirtz concluyó su paso por la señal porteña y así también, todo lo que fue La Flia Producciones por allí.

Las últimas finalistas del concurso de El Trece

Si bien era un episodio especial del certamen de talentos debido a que dos participantes, Chelzye y Eve Romano, se disputaban el gran premio del reality, El Trece no pudo imponerse en el rating, pero esta despedida generó una buena sonrisa entre los directivos.

El programa final de "Canta Conmigo Ahora" tuvo un promedio final de 5 puntos de rating y picos de 5.7, dejando cómodamente al canal del sol con el segundo puesto en su franja horaria.

Aceptable final para "Canta Conmigo Ahora".

 

Una final impactante

Chelzye y Eve Romano fueron las dos protagonistas de una final para el infarto, debido al inconmensurable talento de las dos cantantes, pero la primera participante mencionada se coronó campeona.

La flamante vencedora logró consagrarse luego de impactar a todos con su interpretación de una icónica canción de la cantante Whitney Houston, "I Have Nothing". Chelzye ganó el programa con un puntaje perfecto y la admiración del jurado y compañeros.

Fuente: (YouTube El Trece)

“Ay, estoy muy agradecida. Muchas gracias a todos, porque la verdad son todos increíbles, inspirando, dando aliento, enseñando. Todos sus consejos los tomé siempre, desde el día uno”, declaró Chelzye luego de recibir su premio en manos del jurado Oscar Mediavilla.

La victoriosa cantante agradeció a sus colegas en la competencia y dedicó su premio a su familia, quienes la apoyaron desde siempre.

Otras Noticias