América TV

Los cambios que hará América TV para mejorar el rating

El canal del cubo tendrá la oportunidad de ganar nueva audiencia.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 12:10

Tras la llegada de Marcelo Tinelli a la pantalla de América TV, los cambios en la programación no tardaron en aparecer y, posteriormente, en anunciarse.

Según los anuncios oficiales que ya se han realizado, el canal del cubo traerá de vuelta a Denise Dumas, figura que se encargará de los debates del "Bailando 2023", programa que conducirá Tinelli próximamente. 

Además, América TV transmitirá una nueva temporada de "DDM" con Mariana Fabbiani al frente (conductora que antes formaba parte de El Trece).

"Polémica en el Bar", programa que se emite en América TV.

Por si fuera poco, el lunes 28 de mayo, debutará en América TV la nueva y ansiada edición de "Polémica en el Bar", comandada por la hija de Mirtha Legrand, Marcela Tinayre.

Según lo estipulado por América TV, en principio, "Polémica en el Bar" se emitirá de lunes a viernes a las 23:15 horas. Luego, cuando arranquen las transmisiones del "Bailando", el formato pasaría al fin de semana; todo depende del rating que logren recaudar durante los tiempos acordados.

Mientras los hechos se definen, es importante destacar que, este año, la mesa de "Polémica en el Bar" estará conformada por Eliana Guercio, Flavio Mendoza, Chiche Gelblung, Gabriel Schultz, Alfa y Marcelo Polino.

Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand.

Claro que también contarán con invitados especiales durante la semana, pero el nombre de estos será revelado con el paso del tiempo.

Ahora bien, con las modificaciones en cuestión, se espera que la programación de América TV impacte de manera positiva en la televisión y haga temblar a su competencia más directa, El Nueve.

 

El anuncio de Ángel de Brito

En las últimas horas, Ángel de Brito informó, mediante su cuenta oficial de Instagram, que durante la más reciente emisión de "LAM" hablarán sobre la vuelta de Mariana Fabbiani.

Ángel de Brito en las historias de Instagram.

Además, Ángel anticipó que reproducirán una nota inédita que tuvo Mariana con Marcelo Tinelli, antes del debut de ambos en el canal que dirige Daniel Vila.

Otras Noticias