Telefe

Los 5 nombres en danza que tiene Telefe para un esperado evento televisivo

Marina Calabró reveló detalles que pocos conocían en el aire de “Lanata sin Filtro”.
martes, 23 de mayo de 2023 · 21:04

Telefe se prepara para un gran año y eso queda evidenciado en los estrenos que habrá en los próximos meses en su pantalla. Cabe recordar que se vienen lanzamientos muy importantes como, por ejemplo, “Expedición Robinson”, de la mano de Marley; “Got Talent Argentina”, el certamen que llevará adelante Lizy Tagliani, y a fin de año, una nueva edición de “Gran Hermano” con Santiago del Moro al frente.

Otro de los acontecimientos que se verán en Telefe es la entrega de los Premios Martín Fierro, uno de los eventos televisivos más esperados. La celebración que emitirá el canal de Martínez será el próximo 9 de julio en el Hilton de Puerto Madero. La transmisión comenzará a las 19 horas, mientras que la entrega de las estatuillas sería a las 21 horas.

Se rumoreó que Marley y Susana conducirían los Premios Martín Fierro.

Hace unas horas, Marina Calabró, en “Lanata sin Filtro”, habló del evento que se verá en Telefe, el cual tendrá 500 invitados. Una de las primeras revelaciones que hizo la periodista en el aire de Radio Mitre fue que Susana Giménez, una de las estrellas más importantes del canal de las tres esferas, no será la conductora del evento. “No va de conductora, Susana va a tener una participación, alguna de las ternas en dupla con Marley”, indicó la periodista.

El 9 de julio, se entregarán los Premios Martín Fierro.

Luego, Marina Calabró contó cuáles son los 5 nombres en danza que tiene Telefe para presentar los Premios Martín Fierro. En este sentido, la columnista comentó que los conductores que podrían acompañar a Marley están entre Vero Lozano, Santiago del Moro, Natalia Oreiro, Iván de Pineda y Wanda Nara. “Marley quiere hacer la conducción sí o sí. No se descarta la idea de las duplas o el armado de módulos de conducción”, manifestó la panelista. Además, la exintegrante de “TV Nostra” sumó:

La artística del evento tendrá un tono patriótico. Están armando el himno. Se están buscando musicales autóctonos y va a haber una figura internacional.

 

“Got Talent Argentina” llega a Telefe

El pasado sábado, en “Implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve, el periodista Gustavo Méndez habló de “Got Talent Argentina”, el certamen de Telefe que comenzó sus grabaciones el pasado 3 de abril. “Lizy está haciendo ‘Got Talent Argentina’ que, a mí me cuentan, podría salir en julio, pero también podría ser un poco más adelante”, informó el periodista.

Lizy vuelve a la pantalla de Telefe.

Me dijeron que el talento es espectacular, hicieron un casting muy pero muy bueno, y que Tagliani está espectacular interactuando con los participantes”, manifestó Gustavo Méndez en El Nueve.

Otras Noticias