Netflix

Los estrenos más esperados: cuáles son las series que llegarán a Netflix en junio

Producciones impactantes llegan a la plataforma y te contamos cuándo.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 09:31

Desde los inicios de su popularidad hasta ahora, Netflix ha sabido renovar el interés de la gente sumando todos los meses infinidad de series y películas para atraer al espectador.

El catálogo de la plataforma de streaming es inmenso y rico en propuestas audiovisuales de todo tipo, ideales para maratonear o engancharse por unas horas. Junio se acerca y, por ello, Netflix traerá a sus suscriptores interesantes novedades.

Nuevas propuestas llegan al catálogo.

En esta nota de Minuto Argentina, te contamos cuáles son algunas de las destacadas producciones que desembarcarán en Netflix en el próximo mes.

 

Valeria, Temporada 3 (2 de junio)

Esta comedia erótica española que ha revolucionado a la N roja desde su estreno tiene una nueva temporada más que esperada. Tiempo de cambios atraviesan a Valeria y su vida se encuentra abrumada.

"Valeria". 

Su relación con Víctor, los debates de su vida profesional y el destino de Carmen, Borja y Lola serán los puntos clave de esta temporada. 

 

El amor es ciego: Brasil, Temporada 3 (7 de junio)

El reality de amor más conocido de Netflix regresa con la conducción de Camila Queiroz y Klebber Toledo. Si bien se repartirá en tres partes, el formato sigue teniendo la misma premisa.

"El amor es ciego: Brasil" sigue su éxito.

Desde cabinas separadas, hombres y mujeres buscan establecer un romance sin verse cara a cara. Deberán confiar en su corazón, no en las apariencias, para decidir a quién pedirle matrimonio.

 

Black Mirror (sin fecha anunciada)

Sin duda alguna, esta serie ha llevado su historia y sentido más allá de la plataforma. La producción creada por Charlie Broker regresa luego de cuatro años con nueva trama y un elenco de lujo.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica)

Algunas de las figuras que veremos son Josh Hartnett ("Oppenheimer"), Aaron Paul ("Breaking Bad"), Kate Mara ("Ellas hablan"), Zazie Beetz ("Atlanta"), Paapa Essiedu ("Men") y Salma Hayek ("House of Gucci").

 

The Witcher, Temporada 3 (29 de junio)

A pesar de que esta temporada será la que marque la despedida de Henry Cavill, "The Witcher" es más que ansiada por sus fans. Poco se sabe de la trama pero promete mucho.

Fuente: (Netflix España)

Según lo trascendido, Geralt llevará a Ciri con Yennefer, para que sea entrenada en sus poderes mágicos primerizos en la protegida fortaleza de Aretuza, pero su refugio se verá gravemente amenazado por la corrupción política, la magia oscura y la traición.

Más de

Otras Noticias