Netflix

Cómo es la serie de Arnold Schwarzenegger que es furor en Netflix

Conocé uno de los éxitos más taquilleros del momento que no podes perderte.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 09:57

Tal como suele ocurrir cuando una figura de peso llega a Netflix, su proyecto se vuelve en un éxito. El pasado 25 de mayo, Arnold Schwarzenegger llegó a la N roja con "Fubar".

El mítico actor de películas de acción encontró en Netflix el lugar para hacer su debut como actor de series en un proyecto que, en principio, parece cargado de tintes violentos, pero a fin de cuentas es una gran comedia en el catálogo del servicio de streaming.

A los 75 años, el actor vuelve a la actuación.

"Fubar" se coló entre las opciones más vistas de Netflix en Argentina por su interesante trama y lógicamente por el atractivo de ver a Arnold en este nuevo rol. Según indica la sinopsis oficial de la ficción en la plataforma, “'Fubar' aborda las relaciones familiares con intrigas de espionaje, una cuota extra de acción y mucho humor”.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamerica)

El elenco de "Fubar":

  • Arnold Schwarzenegger, como Luke Brunner.
  • Monica Barbaro, como Emma Brunner.
  • Milan Carter, como Barry.
  • Jay Baruchel, como Carter.
  • Aparna Brielle, como Tina.
  • Andy Buckley, como Donnie.
  • Fortune Feimster, como Ruth.
"Fubar" está teniendo excelentes críticas.

La trama:

Luke es un agente de la CIA que se está por retirar del servicio, cansado de la idea de tener que mentirle a su familia sobre cuál es su vocación en la fuerza y además quiere revincularse con su exesposa, con quien lleva 15 años separado.

En medio de un contexto donde Luke piensa su posición en la vida y su rol familiar, descubre en una misión muy peligrosa que Emma también es agente y que está marcada para convertirse en víctima de un ataque en Guyana.

Mientras intenta proteger la vida de Emma y que la misión sea un éxito, Luke descubre un lado de su hija que no conocía y así se van viendo, entre comedia y acción, los vínculos afectivos de una familia que vivió bajo la mentira.

Otras Noticias