Benjamín Vicuña

"Me está obligando": la inesperada confesión de Benjamín Vicuña

El renombrado actor chileno dejó clara su situación actual.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 13:14

Luego de estar inmerso en varios proyectos actorales, Benjamín Vicuña se dispuso a pasar un tiempo de calidad en Uruguay con sus cinco hijos (Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio). 

En ese contexto, el chileno compartió, mediante su cuenta oficial de Instagram, varias fotos del viaje donde se puede evidenciar el excelente vínculo que tiene con los menores.

Cabe mencionar que, para proceder con sus herederos, Benjamín Vicuña no solo acordó con Pampita, sino también con la China Suárez, quien es madre de dos de ellos.

Benjamín Vicuña con Magnolia y Beltrán.

Ahora bien, mientras que Vicuña disfruta del tiempo libre con los niños, la revista Velvet publicó la portada de su nueva edición y, en esta, él está como protagonista con Bautista, Beltrán, Benicio, Magnolia y Amancio.

Según lo informado, para la edición en cuestión, Benjamín habla de cómo se sobrepuso a la desgracia por la inesperada y dolorosa partida de Blanca.

Bautista, Beltrán y Benjamín Vicuña.

En otro sentido, la expareja de Pampita confiesa tener poco tiempo para dedicarle a su vida personal. Incluso, el actor señala: "La vida me está obligando a la soltería".

Ahora bien, sin ánimos de generar malos entendidos, Benjamín aclara cuál es su prioridad en estos momentos: “Mis hijos son mi vida, no tengo más que eso“.

Benjamín Vicuña para la portada de Velvet. 

Con tales palabras, Vicuña dejó claro que actualmente no tiene pareja y, muy probablemente, tampoco la tenga en un futuro a corto plazo por el tiempo que le dedica a su trabajo y el tiempo que pasa con sus pequeños.

Benjamín Vicuña con Magnolia y Amancio.

Cabe mencionar que, hace algunos meses, Benjamín Vicuña había empezado a salir con una amiga de Pampita llamada Eli Sulichin, después de la fallida relación con la China Suárez.

Sin embargo, el amor no perduró y, al poco tiempo de haber confirmado el noviazgo, el vínculo entre Eli y Vicuña terminó. Luego, crecieron los rumores que lo vinculaban con una mujer de Uruguay, pero como ya se aclaró antes, actualmente está soltero.

Otras Noticias