MIRTHA LEGRAND

Confirmaron una de las noticias más esperadas sobre Mirtha Legrand

La buena nueva sobre la diva máxima de la televisión argentina alegra a sus fanáticos.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 12:29

Las últimas novedades sobre Mirtha Legrand habían despertado mucho asombro, porque lejos de tener que ver con su futuro televisivo, esta vez, su salud estaba en juego. De manera inesperada, la querida figura de nuestro espectáculo tenía que someterse a una operación quirúrgica.

Ayer por la mañana, la diva televisiva pasó por el reconocido sanatorio Mater Dei para someterse a una intervención cardíaca pero no quiso preocupar a nadie, ya que previo a esto, anunció en redes que era por cuestiones preventivas. Este martes, en el centro médico porteño, a Mirtha Legrand le colocaron un marcapasos y, luego de la intervención, la estrella nacional pasó la noche en la institución médica.

Esta mañana, Mirtha Legrand recibió el alta médica y, según se ha explicado, la reconocida celebrity nacional va a realizar su recuperación en su domicilio. “¡Muchas gracias! Ya camino a casa”, escribió Nacho Viale, nieto de la conductora, y adjuntó el parte que aportó el Mater Dei a través de su cuenta de Twitter.

“Queremos informarles que la señora Mirtha Legrand fue dada de alta esta mañana, luego del procedimiento programado del día de ayer. Habiendo logrado su estabilidad clínica, podrá continuar la recuperación en su domicilio. La familia agradece las muestras de afecto y respeto recibidas durante la internación”, expresa el comunicado firmado por Roberto Dupuy de Lóme, el director médico de la institución médica.

 

Rompió el silencio

Hace unos minutos, la mítica conductora conversó con Gustavo López por Radio La Red y se refirió a cómo se encuentra. “La operación fue fantástica, un éxito”, aseguró la matriarca del clan Legrand. Sobre su estado actual, declaró: “Me siento débil, pero bien. Ahora tengo que hacer reposo”.

Además, la abuela de Juana Viale aclaró que va a seguir con las indicaciones dadas por sus médicos y va a permanecer en su casa, sin realizar demasiadas actividades en su agenda.

Otras Noticias