VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa reveló lo que América TV no quiso decir

La destacada periodista de La Nación+ no tuvo piedad y arremetió contra sus exempleadores.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 15:21

En las últimas horas, Viviana Canosa decidió meterse en el fango mediático que se formó por la escandalosa desvinculación de Marcela Pagano de América TV.

Ayer por la noche en su programa, "+Viviana", Viviana Canosa se refirió al resonante despido de la que fue la conductora de "Para que sepas" en A24. Movilizada por la indignación sobre el asunto, la periodista le dedicó el editorial a su colega.

Canosa habló con "Socios del espectáculo" para defender a su colega.

Además de hablar en su programa, Viviana Canosa fue entrevistada por "Socios del espectáculo" y, ante la consulta sobre el tema, la figura de La Nación+ apuntó contra sus exjefes.

En el programa de Lussich y Pallares, la comunicadora dijo: "Le creo a ella cuando habla, más allá de eso, ella dijo eso y yo no tengo por qué no creerle. Y, aunque ella haya sido la persona que leyó un comunicado, a mí no me echaron. Yo me fui por la censura. Me parece que corresponde que, ya que hablamos tanto de sororidad, hablemos cuando un colega siente que no lo dejaron hablar".

 

Una fuerte defensora

Si bien Viviana Canosa aclaró que no comparte diferentes situaciones con Marcela Pagano, la va a defender, porque siente que lo que está pasando no es justo y, tal como suele hacer, apuntó contra Sergio Massa y dijo que tiene que ver con esta decisión.

"La voy a defender por la libertad de expresión", declaró la periodista con énfasis y agregó: "Cuando hablo de libertad de expresión lo digo, lo hago. Voy a ser la más sorora de todas".

"Marcela Pagano fue la que leyó el comunicado mentiroso cuando salí de A24. Sin embargo, no me importa que ella no se haya portado bien conmigo, porque cuando hablamos de libertad de expresión, hablamos de libertad de expresión", sentenció Canosa en su editorial.

Otras Noticias