Andy Kusnetzoff

Una vuelta que no llega: se conocieron detalles sobre el futuro de Andy Kusnetzoff en Telefe

El exitoso presentador de “PH, Podemos Hablar” le brindó una extensa nota a “LAM”.
martes, 9 de mayo de 2023 · 22:47

Hace unas horas en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, se refirieron a la vuelta de Andy Kusnetzoff a Telefe con “PH, Podemos Hablar”, el exitoso ciclo de entrevistas. En un momento, quien sumó detalles sobre este tema fue Yanina Latorre, la cual señaló: “Acá tengo un datito. Me dicen del canal que él se encaprichó con varios pedidos”.

“No me especifican. Se puso firme con algún tipo de capricho. Por ahí él dice que quiere cambiar algo para que no sea siempre lo mismo”, sostuvo la panelista al hablar de las insistencias de Andy Kusnetzoff. Además, Yanina Latorre contó lo que le dijeron las autoridades de Telefe al reconocido animador. “El canal le dijo que no lo va a cumplir, que no puede”, manifestó la columnista de América TV.

Andy y una vuelta que se retrasa.

“No me dicen cuál es el capricho. Es muy bueno el programa. Le va muy bien”, explicó la esposa de Diego Latorre. Segundos después, Ángel de Brito mostró la entrevista que le hicieron a Andy Kusnetzoff. En dicho reportaje, la estrella de Telefe indicó: “Yo creo que va a volver en algún momento, estamos viendo. Hay un montón de charlas paralelas, pero también estoy haciendo otras cosas que están buenísimas”.

Pero estamos en eso. ‘PH’ está en mi corazón y yo creo que siempre está por volver, el tema es cuándo.

Fiel a su estilo, Andy Kusnetzoff lanzó: “Creo que estamos en charlas, sin apuro, porque la verdad queremos que el producto esté bueno, que tenga una renovación, y tiene que ver con eso. Está bueno no apurarnos con eso, pero estamos. No hay ningún drama, me tengo que juntar a charlar”.

 

Andy y un premio muy añorado

Hace unos días, Andy Kusnetzoff viajó a Nueva York para recibir el premio Gold Best Human Interest Story por la nota que le hizo a Lionel Messi en “Perro de la Calle” tras ganar el Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Mediante un posteo en su Instagram, el conductor expresó: “Y acá está el premio. Gold Best Human Interest Story del New York Festivals”.

El conductor posa con el premio Gold Best Human Interest Story.

Las fotos son del premio, el equipo de ‘Perros de la Calle’; la nota a Lionel Messi después del episodio del brazo, el momento estampita; el cuento de Hernán Casciari; el viaje a París. La crónica de todo eso fue lo que premiaron. Gracias equipo Perros, a los que nos ayudaron y, por supuesto, al 1. Gracias, Leo”, manifestó Andy Kusnetzoff.

Otras Noticias