NETFLIX

Con seis episodios: el thriller español que revolucionó Netflix

La N roja tiene un éxito increíble entre sus filas.
sábado, 10 de junio de 2023 · 09:41

El clima de intenso frío está ideal para engancharse a Netflix y mirar muchas de sus impresionantes producciones audiovisuales que dan que hablar. 

Dentro de la plataforma de streaming más elegida por los argentinos encontramos títulos de todo tipo, pero hoy te recomendaremos una miniserie española que ha sido de las más exitosas de Netflix en el último tiempo.

"La Chica de Nieve".

Si te gustan las series cargadas de intriga, drama y cuestiones policiales, esta producción de Netflix es ideal para vos. "La Chica de Nieve" es una impactante producción de la N roja basada en el libro homónimo de Javier Castillo.

Milena Smit es la estrella de la ficción española.

 

Elenco de "La Chica de Nieve"

  • Milena Smit: Miren Rojo
  • José Coronado: Eduardo 
  • Aixa Villagrán: Belén Millán
  • Loreto Mauleón: Ana Núñez
  • Raúl Prieto: Álvaro Martín Velázquez
  • Cecilia Freire: Iris Molina López 
  • Julián Villagrán: Santiago Vallejo 
  • Marco Cáceres: Chaparro
La desaparición de Amaya es la clave de esta historia.

 

De qué trata "La Chica de Nieve"

Escrita por Jesús Mesas Silva y Javier Andrés Roig, y dirigida por David Ulloa, "La Chica de Nieve" se ha colado entre las ficciones más vistas del servicio de streaming este 2023.

Durante un desfile de la Cabalgata de Reyes en Málaga, una niña llamada Amaya desaparece entre la multitud y sus padres desesperan. Al conocerse la noticia, Miren Rojo (Milena Smit), una joven periodista, se propone firmemente ayudar a sus padres a encontrarla.

Fuente: (YouTube Netflix España)

A lo largo de la trama, Miren se compromete a ir a fondo en búsqueda de la verdad y de que Amaya vuelva a los brazos de sus padres, pero las cosas no van a ser nada fáciles.

“Para mí, es clave el trauma de Miren en la implicación del caso de Amaya, porque de alguna forma es la excusa para obsesionarse tanto con el caso”, explicó la estrella de la serie. Para quienes se enganchen a "La Chica de Nieve" y queden con ganas de más, se ha asegurado que Netflix continuará con la saga de libros de Javier Castillo así que habrá más experiencias atrapantes por ver.

Otras Noticias