Diego Leuco habló de Sofía Martínez y sentenció su vínculo: "no estoy"

Diego Leuco fue contundente sobre lo que sucede con Sofía Martínez.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 18:49

Diego Leuco es uno de los conductores del momento. El joven periodista que cuenta con una amplia trayectoria dentro de los medios de comunicación, decidió dejar de lado su perfil más serio para explorar nuevos rumbos.

Diego Leuco sorprendió con su decisión de dejar la conducción del noticiero de ElTrece para, sorpresivamente, llegar a uno de los canales de streaming del momento, teniendo un programa propio en LUZU TV.

Fue tal la popularidad de Leuco que también comenzó a llamar la atención del público y la prensa, quienes se interesaron por lo que sucedía en otros aspectos de su vida, como ser el personal.

El presentador estuvo en pareja con Sofía Martínez, quien tomó relevancia por las declaraciones que obtenía de Lionel Messi, especialmente durante el mundial de Qatar, convirtiéndose en una dupla muy querida.

Sin embargo, este amor se fue disolviendo y, si bien en un momento intentaron retomar el vínculo, manifestando que existía un gran cariño entre ambos, recientemente se conoció que ya ni siquiera se hablarían.

"No, de novio no estoy".

Diversos portales de información señalaron que Diego Leuco y Sofía Martínez habrían terminado en el peor de los términos, debido a una pelea de egos que existía. A su vez, develaron que el comunicador supuestamente quería controlarla, generando así un quiebre definitivo.

Las palabras de Leuco

En la jornada de hoy, luego de que Diego Leuco tuviera que abandonar su programa en vivo, por una alerta de incendio en el edificio de al lado de donde se lleva adelante "LUZU TV", "Intrusos" lo esperaba a la salida y habló al respecto.

Flor de la V fue la encargada de preguntarle sobre los asuntos del corazón, recibiendo la contundente respuesta del conductor, quien expresó: "No, de novio no estoy", sentenciando y oficializando de una vez el fin de su noviazgo.

Otras Noticias