Tini Stoessel aclaró las dudas respecto a su preocupante futuro

El gran cambio de Tini Stoessel.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 09:40

Tini Stoessel es una de las cantantes más exitosas de nuestro país. La joven se ha dedicado a la música y a la actuación, dos de sus más grandes talentos, aunque estos últimos años también ha sumado el baile y el modelaje.

Tini Stoessel ha logrado triunfar en la industria musical y no solo es número uno en Argentina, sino que sus temas se popularizaron a nivel mundial, algo que terminó influyendo en su vida personal.

Desde que anunció su romance con Rodrigo de Paul, las cosas para la artista no volvieron a ser iguales, por lo que optó por tomar distancia del jugador y comenzar una nueva etapa, soltera y en compañía de sus amistades.

Martina ha transitado algunos momentos preocupantes respecto a su salud mental, finalizando su gira pasar algunos días de tranquilidad y trabajar en su nuevo proyecto musical, además se realizó numerosos cambios de looks.

Estos últimos meses han quedado en evidencia todos los cambios de color y cortes que se ha realizado, llevando a pensar que transitaba una nueva crisis, aunque la realidad terminó por ser otra.

“Un mechón de pelo. 11 de abril. Nuevo álbum”.

Lo que muchos habían interpretado como posibles problemas de salud mental en Tini Stoessel, terminó siendo la promoción de su nuevo disco, que se estrenará de manera oficial el próximo 11 de abril y promete ser distinto a los que ya conocemos.

Un mechón de pelo

El nuevo disco de Tini Stoessel estará compuesto por canciones lentas. Sí, por primera vez dejará de lado el género urbano para poder expresar sus sentimientos más intensos, por lo que este proyecto será completamente distinto a todo lo que conocemos.

El 11 de abril será el momento en que sus fans conozcan cuáles fueron los problemas personales que tanto la angustiaron y como logró superarlos, si es que lo hizo, por lo que hay muchas expectativas al respecto.

Otras Noticias