Gran preocupación por la salud de Darío Barassi: “me tengo que operar”

Momento de angustia para Darío Barassi.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 10:00

Darío Barassi es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y durante las últimas horas se confirmó que tendrá que abandonar las grabaciones de su programa debido a un serio problema de salud, mismo que lo lleva a realizarse una intervención quirúrgica.

Darío Barassi se dejó ver bastante bien durante los últimos meses, es por ello que para todos ha sido una gran sorpresa esta repentina noticia y se especula respecto a cuándo podrá retomar su labor como conductor, aunque eso aún está en dudas para todos.

Debido a la gran repercusión que tuvo la noticia, a él no le quedó más alternativa que dedicarle un mensaje especial a sus fanáticos, donde aclaró que está bien de salud, en un paneo general, pero tendrá que pasar al quirófano para mejorar su condición.

Al parecer, el equipo médico del conductor detectó un pólipo en una de las cuerdas vocales y como esta es una de sus herramientas de trabajo principales, tomó la importante decisión de dejar de lado su programa, “Ahora Caigo”, para internarse en una clínica.

Entre sus últimas declaraciones aprovechó para aclarar el panorama: “Me escribieron muchos colegas, unos divinos, todos, preocupados. Me tengo que operar. Tengo un pólipo en una de las cuerdas vocales. Es una sonsera, tampoco es tan grave”.

“La gran complicación que tiene es que tiene un postoperatorio intenso y tengo que estar 15 días, aproximadamente, muy en silencio. Así que, lamentablemente, no puedo seguir haciendo el programa”.

La cirugía de Darío Barassi ya se ha llevado a cabo durante la jornada de ayer y todo resultó de maravilla, por lo que ha comenzado con su periodo de recuperación y se espera que en dos semanas pueda volver a su lugar de trabajo dentro de la pantalla de El Trece.

El reemplazo

Darío Barassi ha confirmado que debido a su condición de salud no podrá seguir adelante con el programa. Si bien, la producción intentó coordinar algunos capítulos para ser transmitidos en su ausencia, lo cierto es que no llegaron a cubrir las dos semanas.

En este contexto, la solución que se planteó fue la de contratar a un reemplazo temporal y el elegido fue el Chino Leunis, por lo que será quien aparezca en pantalla durante los últimos días previos a su alta médica y a su regreso a los sets de grabación.

Otras Noticias