Sabrina Rojas ya no soporta a Flor Vigna: “mis hijos no necesitan madrastra”

Crece el escándalo de Flor Vigna y Sabrina Rojas.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 09:20

Sabrina Rojas es una de las mediáticas más escandalosas de este último tiempo, puesto que ha estado en conflicto con Luciano Castro y Flor Vigna, quienes eran pareja hasta principios de este 2024, luego terminaron por anunciar su inminente separación.

Sabrina Rojas volvió a despacharse contra Flor Vigna, por lo que una vez más confirmo que su último posteo en las Instagram fue dedicado a ella y a sus declaraciones dentro de los medios, “no era una indirecta, era para ella”. 

Una vez más, ella optó por no llamarse al silencio y salió a aclarar cuáles eran las cuestiones que la mantenían distanciada con la expareja de su ex, Luciano, y entre sus declaraciones pidió que desde el otro lado sean mucho más claros con el mensaje.

Se sabe que la cantante habría señalado a la actriz como una de las influencias que llevó al rompimiento de su vínculo amoroso, por lo que ahora se le pide que aclare cuáles son las cuestiones que ella considera que interfirieron en su historia de amor con el actor.

“Que explique, por qué, cómo y de qué manera. Me causa intriga, te juro. Estuve a punto de llamarla para decirle que paso que me lo perdí, pero después dije ya no está más en mi vida ni en la de mi familia” señuelo y apelo a que no hay ingenuidad en sus palabras.

“Mis hijos no necesitan madrastra, tienen una madre. Yo no le reclamo, vos no tuviste vínculo, yo lo que le reclamo es: no hable de mis hijos cuando no tenés vínculo”.

Visiblemente molesta, Sabrina Rojas aclaró que las cosas y los temas que se están tratando actualmente no son arbitrarios, sino que ella considera que podría ser una estrategia para promocionar su nueva canción, por lo que no quiere seguir favoreciendo.

Más molestias

Las cosas entre Sabrina Rojas y Flor Vigna no han terminado muy bien, mientras que con Luciano Castro ha podido recomponer su vínculo como padres de Fausto y Esperanza, quienes hoy son su única prioridad, considerando que ambos están solteros.

Todo parece indicar que la familia ha tenido un rol fundamental en esta historia, por lo que se cree que esto no termina aquí, sino que las declaraciones desde ambos lados seguirán llegando, algunas más claras que otras, pero con el conflicto más vivo que nunca.

Otras Noticias