Soledad Pastorutti se vio obligada a cambiar el rumbo de su vida

Momento de viajes para Soledad Pastorutti.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 08:20

Soledad Pastorutti es una de las cantantes más exitosas de nuestro país y durante las últimas semanas ha estado planificando una de las giras más importantes dentro de su carrera profesional, puesto que es una que se llevará adelante fuera de Argentina.

Soledad Pastorutti ha logrado cautivar la atención de millones de fanáticos, tanto en su país natal como así también en otros puntos del mapa, y esto le ha permitido coordinar una serie de conciertos que le permitirán acercarse un poco más a su público.

Hoy, 28 de marzo, dará inicio a sus compromisos en el vecino país de Uruguay, por lo que ya está instalada en el lugar y se prepara para decir presente en el “Festival del Olimar”, donde cantará algunas de sus canciones clasificar y parte de su nuevo disco “Natural”.

La emoción de la cantante es total, puesto que las entradas se han vendido muy bien y, tras este importante concierto, deberá volver a preparar sus valijas para emprender rumbo hacia el país de Chile, donde ha concretado un total de dos fechas en ciudades distintas.

Mañana, 29 de marzo, estará presente en el “Enjoy” de Viña del Mar, por lo que hay muchas expectativas en cuanto al recibimiento de su público y la presentación de sus nuevas canciones, motivo por el cual habrá que esperar para conocer novedades al respecto.

Por otro lado, Soledad Pastorutti tiene confirmada su fecha del próximo 30 de marzo en el “Enjoy” de Santiago y este show será el que le dé cierre a esta serie de eventos en el exterior, por lo que podrá continuar con su agenda en las provincias de nuestro país.

Su paso por el Lollapalooza

Soledad Pastorutti no fue una de las artistas que integraba la lista de convocados para la última edición del Lollapalooza, pero esto no le evitó estar presente, puesto que recibió la invitación de otro cantante para poder interpretar una de sus canciones más populares.

Robleis la invitó a subir al escenario y junto cantaron “A don Ata”, con poncho y todo, el público presente, canto y baile, este clásico de la música folclórica, por lo que su paso ha quedado registrado como una de las presentaciones más esperadas en su carrera.

Otras Noticias