Nicole Neumann emocionó a todos con su “pancita” a punto caramelo

El gran cambio de Nicole Neumann.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 12:00

Nicole Neumann es una de las modelos más exitosas de nuestro país y durante las últimas semanas fue noticia debido a los numerosos escándalos familiares que se han filtrado a prensa, por lo que hizo una declaración banco cierra a esa oscura etapa de su vida.

Nicole Neumann ha confirmado que todos los temas están siendo tratados en la justicia, por lo que no tiene declaraciones respecto a ello y espera que sea un juez quien determine cuáles han sido sus fallas como madre y cuáles los aciertos que la han llevado hasta este presente.

Dejando todo eso atrás, ahora, está completamente dedicada a los cuidados de su familia, al amor hacia su nuevo hijo y toda la labor previa que corresponde al recibimiento de un nuevo individuo, por lo que ha dado inicio a los preparativos de todo.

Por otro lado, la modelo también ha aprovechado su energía para retomar sus compromisos laborales, por lo que ha regresado a ocupar su silla dentro de “Los 8 Escalones del Millón” y ha dejado ver su hermosa pancita en el programa, por lo que ha enternecido a todos.

Durante la última edición se la pudo ver modelando un ajustado vestido en color rojo, el mismo contaba con algunos pliegues que le permitían mantener cómoda su panza, puesto que está próxima a ingresar a los 7 meses y está a la vista lo mucho que ha crecido.

“Esta noche en Los 8 Escalones”.

Como era de esperarse, Nicole Neumann cautivo la atención de los televidentes y sus millones de fanáticos dentro de la plataforma de Instagram, por lo que recibió comentarios de todo tipo, mucho enalteciendo su inigualable belleza que se ha potenciado en estos meses de gestación.

Indiana Cubero

Es de público conocimiento que las cosas entre Nicole Neumann e Indiana Cubero no están del todo bien, pese a que durante los últimos meses de 2023 se dejaron ver juntas e incluso la joven participó del casamiento de su madre, parece que aún hay cosas sin resolver.

Por ahora, la niña sigue viviendo con su padre y ha optado por seguir los pasos de su madre, es por ello que ya ha realizado sus primeras campañas publicitarias y sigue especializándose como modelo, algo que hizo su madre a los 12 años de edad y mantiene como carrera profesional.

Otras Noticias