INDONESIA

Indonesia: hallaron la caja que indica cómo ocurrió el accidente

No hay teorías hasta el momento.
domingo, 10 de enero de 2021 · 12:20

En las últimas horas, hallaron entre los restos del avión caído en Indonesia la caja que posee las pruebas de cómo fue el accidente que se llevó la vida de 62 personas.

Además, las autoridades del país del sudeste asiático encontraron restos humanos dentro de los fragmentos del avión, así como también dentro del mar de Java.

El aeropuerto de Yakarta fue uno de los primeros sitios en difundir el hecho.

Hasta el momento, estos documentos no han probado ninguna actitud negligente por parte de los pilotos del avión, pero el Gobierno de Indonesia prometió resultados pronto.

Actualmente, se sospecha de algún desperfecto técnico que se haya descuidado antes del momento del despegue, el cual ocurrió en el aeropuerto de Yakarta, metrópoli de Indonesia.

Fuente: (DW)

Este país asiático no había registrado un hecho similar en todo el transcurso de la pandemia. Por ello, este accidente sensibilizó al pueblo.

De acuerdo a lo recabado por Infobae, fue un barco militar cercano a la costa de Yakarta el que dio la señal de alarma acerca de lo ocurrido con el avión cuyo origen había sido la capital del país dirigido por Joko Widodo.

Boeing de la empresa Sriwajaya.  

Este territorio está formado por miles de islas compuestas por materia volcánica, y cuenta con una gran cantidad de paisajes difíciles de encontrar en otras regiones del mundo.

Es un lugar que cuenta con múltiples curiosidades. como por ejemplo el dragón de Komodo, un animal singular que prácticamente no se encuentra en ningún otro país.