DONALD TRUMP

Estos son los logros destacados por Donald Trump en su último discurso como presidente

Le deseó suerte a la nueva administración.
martes, 19 de enero de 2021 · 19:42

A menos de 24 horas de dejar la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump pronunció un discurso de 20 minutos en el que destacó los avances logrados en su administración.

El mensaje de Trump se enfocó en el tema económico, resaltó las reformas impositivas y a la ley de trabajo, además del fortalecimiento al Acuerdo de Estados Unidos con México y Canadá.

Trump le deseó suerte a la nueva administración.

El jefe de Estado no dejó pasar el momento para referirse al muro fronterizo con México, se construyeron 700 kilómetros que, según él, redujeron el flujo ilegal a su territorio.

Entre otros temas polémicos, Trump dijo ser el único presidente que en décadas no inició conflictos con otras naciones. Sin embargo, defendió la lucha económica con China.

En su discurso destacó la construcción de 700 kilómetros de muro en la frontera sur.

El presidente número 45 se mostró confiado en que su paso por la Casa Blanca motivó el surgimiento de un movimiento político positivo que pasará a la historia.

Aunque llegó a la presidencia de mano de los Republicanos, Trump señaló su imparcialidad al asegurar que trabajó en busca del bienestar colectivo y se pronunció nuevamente por el asalto al Capitolio.

Dijo no estar a favor de lo ocurrido en el Capitolio el 6 de diciembre.

La violencia política es un ataque sobre todo los que los estadounidenses defienden. No puede ser nunca tolerada.

Le deseó suerte a la administración encabezada por Joe Biden y Kamala Harris. La popularidad de Trump descendió hasta el 35% en las últimas dos semanas.