CARLOS SLIM

El magnate mexicano Carlos Slim tiene coronavirus

Su salud evoluciona favorablemente.
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:17

Carlos Slim tiene coronavirus, así lo anunció su hijo Carlos Slim Domit, quien aseguró que su salud evoluciona favorablemente y está siendo monitoreado por profesionales.

El hijo del magnate mexicano explicó que los síntomas de su padre fueron evaluados en el Instituto Nacional de Nutrición, se le practicaron análisis y está recibiendo tratamiento.

Carlos Slim está aislado en su casa.

El presidente del Grupo Carso habría presentado síntomas leves en los últimos días y la prueba de COVID 19 resultó positiva, se encuentra bien y con buena actitud.

Está muy bien y ha tenido una evolución muy favorable.

El empresario ha tenido síntomas leves.

Carlos Slim tiene 80 años y es una pieza clave en la producción de vacunas de AstraZeneca en Latinoamérica ya que está financiando su desarrollo en Argentina y México.

Al igual que Slim, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó en las últimas horas que resultó positivo a la enfermedad y se encuentra aislado.

El presidente López Obrador también resultó positivo a la enfermedad.

El magnate mexicano está entre las 20 personas más ricas del mundo y su fortuna supera los 60 mil millones de dólares, según las últimas estimaciones de Forbes.

El empresario es ingeniero civil, graduado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y su tesis es de las más destacadas en la facultad.