Bernie Sanders

Bernie Sanders recaudó 1.8 millones de dólares con su fotografía viral

Revelaron cómo se utilizará el dinero.
jueves, 28 de enero de 2021 · 16:47

En la página oficial del senador Bernie Sanders se comercializaron camisetas, abrigos y todo tipo de artículos con la imagen captada en la toma de posesión del presidente Joe Biden, que se volvió viral.

Las primeras ventas con la imagen de Sanders duraron apenas 30 minutos y se subastó un muñeco tejido en lana que finalmente fue comprado en 40 mil dólares.

En la página oficial de Bernie Sanders se comercializaron artículos con la imagen.

La foto del demócrata abrigado y con guantes de lana en la asunción de Biden se convirtió en una de las imágenes más virales en redes sociales y fue utilizada con un buen propósito.

Jane y yo nos asombramos por la creatividad mostrada por tantas personas durante la semana pasada.

Este artículo se vendió por 40 mil dólares.

Se recaudaron en total 1.8 millones de dólares y el dinero irá a obras de caridad, según informó la oficina del senador de Vermont en las últimas horas.

Sanders tiene 79 años y, cuando se conoció el alcance de su fotografía, dijo estar sorprendido por la dimensión a escala internacional, por lo que quiso hacer un aporte positivo.

La imagen se volvió uno de los memes más populares en redes sociales.

Estamos contentos de poder usar mi fama en Internet para ayudar a los pobladores de Vermont más necesitados.                         

El senador agradeció el apoyo de quienes compraron los artículos y, aunque no detalló a qué organizaciones irán los fondos, en las próximas horas se ampliarán detalles.