Jill Biden

El romántico detalle de Jill Biden en la Casa Blanca

Entre corazones y mensajes de San Valentín.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:20

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, decidió celebrar por lo alto su fecha favorita del año, colocando corazones gigantes en la entrada de la Casa Blanca, con mensajes de amor y esperanza en una coyuntura difícil para el país. Los jardines del recinto fueron decorados con los colores rosa, rojo y blanco.

Jill Biden eligió las palabras: paz, valentía, amor, sanar, gratitud, compasión, bondad, fuerza, unidad y familia, y según una entrevista dada a NBC News, la intensión es traer de vuelta esos días para compartir entre familia y amigos.

Jill Biden firmó algunos de los corazones. 

Previo a su llegada a la Casa Blanca la esposa del presidente Joe Biden había mencionado su intensión de tener una gestión más humanista, y en un video junto con el mandatario aseguró que el detalle fue para dar alegría al recinto, ya que debido a la pandemia los ánimos están bajos.

Jill Biden confesó que cada 14 de febrero trata de sorprender a su esposo con un detalle especial, por lo que en esta ocasión decidió iniciar unos días antes, decorando las ventanas del Despacho Oval con mensajes de amor para él.

La primera dama aseguró que su intención es enviar un mensaje de esperanza.

Ven esas ventanas, eran 18 ventanas pintadas con un plumón como los que usan en la escuela, con un corazón que dice “Joe ama a Jill.

Desde que se supo que Jill Biden sería la primera dama de Estados Unidos, dejó claro que no quería dejar de lado la docencia y continuaría dando clases en una universidad cercana en Washington, también será parte del equipo que se encargará de la reunificación de familias migrantes separadas durante la administración anterior.