ANDRES ARÁUZ

Ecuador: acusaron a un candidato a presidente de vacunarse contra el coronavirus en Argentina

Un diario argentino estaría involucrado en el malentendido.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 21:36

El candidato a presidente de Ecuador, Andrés Aráuz, fue acusado por la oposición del país del Caribe de vacunarse contra el coronavirus en la Argentina.

Dicho rumor fue desmentido esta semana por agentes cercanos a Rafael Correa, quien patrocina de manera ideológica la candidatura de Aráuz para destituir a la administración de Lenín Moreno.

Recibió el apoyo de Alberto Fernández.

Un diario argentino habría generado esta información, que fue corregida por Amauri Chamorro, asesor del postulante ecuatoriano, quien ya había tenido problemas ni bien se dio a conocer.

Fuente: (Jimmy Jairala)

Al estar vinculado con Correa, Aráuz acusa que tanto los problemas para inscribirse en las elecciones como las difamaciones posteriores forman parte de una campaña del oficialismo.

El ecuatoriano comparte fórmula junto con Rabascal.

De momento, el gobierno de Moreno no ha sabido contrarrestar la parálisis productiva del coronavirus, y tampoco logró frenar el avance de la enfermedad en los barrios y hospitales.

De esta manera, Aráuz se coloca como el favorito para los próximos comicios, a pesar de las complicaciones que se le presentan mediante ciertos datos ofrecidos por la prensa local e internacional.