Estados Unidos

Donald Trump regresará a las redes sociales: lo hará de esta manera

Después de su suspensión en las principales plataformas.
lunes, 22 de marzo de 2021 · 10:29

Donald Trump regresará al ruedo en los próximos meses. Uno de sus principales exasesores, Jason Miller, anunció que el exmandatario estadounidense volverá a estar presente en el mundo de las redes sociales próximamente, después de haber sido vetado de las principales plataformas en las últimas semanas de su mandato.

“Creo que veremos al presidente Donald Trump regresar a las redes sociales en unos dos o tres meses”, deslizó Miller en el programa "Media Buzz", de Fox News, y arrojó una primicia: lo hará con su propia plataforma. “Esto es algo que creo que será uno de los focos más candentes en las redes sociales, ya que redefinirá por completo el juego (político), y todos estarán esperando y mirando para ver qué hace exactamente el presidente Trump", destacó.

Jason Miller, exasesor de Donald Trump mientras estuvo en la presidencia.

El exasesor del empresario neoyorquino indicó, asimismo, que hay “muchas empresas” interesadas en el proyecto y que Trump ya había tenido “reuniones de alto nivel”, en su lujosa residencia de Mar a Lago, en el estado de Florida, para discutir el desarrollo de la red social. “Esta nueva plataforma va a ser grande”, anunció Miller a la Fox y aseguró que “atraerá a decenas de millones de personas”.

Fuente: (Telenueve)

Donald Trump había hecho de Twitter su principal vía de comunicación mientras estuvo al frente de la Casa Blanca. Desde esta plataforma hacía sus anuncios, se peleaba con los demócratas y con los medios de comunicación, amenazaba a Corea del Norte y criticaba a sus aliados. Pero todo se acabó después de la toma del Capitolio por parte de sus seguidores el 6 de enero de este año.

El exmandatario republicano no solo no condenó en un primer momento el ataque sino que lo justificó. Frente a esta postura, Twitter bloqueó su cuenta para siempre. Otras redes sociales, como Facebook, Instagram y YouTube, la suspendieron temporalmente, pero Trump no volvió a tener una presencia constante como había acostumbrado a sus conciudadanos. Esto podría cambiar pronto.