MIAMI

Temor en un centro comercial de Miami: tres personas resultaron heridas en un tiroteo

El hecho ocurrió esta tarde. Por el momento hay varios sospechosos detenidos.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 19:55

El reconocido centro comercial Aventura Mall, ubicado en Miami, fue el escenario de un tiroteo que generó momentos de pánico entre las personas que se encontraban en el lugar. Por el momento, fueron reportados algunos heridos.

Testigos del hecho ocurrido esta tarde realizaron filmaciones que documentaron el momento en el que comenzaron los disparos. Decenas de personas comenzaron a correr por temor, mientras que otras se ocultaron para no resultar heridas.

“La policía de Aventura está manejando un incidente en el centro comercial. Todos los clientes y empleados están siendo escoltados fuera de la propiedad. No se permitirá el acceso al centro comercial hasta nuevo aviso”, informaron las autoridades policiales de la ciudad estadounidense al respecto, en su perfil de Twitter.

Fuente: (América TV)

De acuerdo a las primeras versiones, el autor del tiroteo fue un hombre. La policial local mencionó que hay varios sospechosos involucrados “bajo custodia y siendo interrogados por detectives”. Por el momento se desconoce el motivo del tiroteo.

Por el hecho ocurrido en el centro comercial de Miami hay tres personas que resultaron heridas, las cuales fueron trasladadas a distintos hospitales locales. Sin embargo, las fuerzas policiales aseguraron que las lesiones que sufrieron “no ponen en peligro su vida”.

 

Momentos de pánico

Varias personas que se encontraban en el Aventura Mall de Miami relataron a través de las redes sociales cómo vivieron el momento del tiroteo. Uno de ellos, identificado como Alfre Álvarez, dio un escalofriante testimonio.

“Estoy con mi familia en el Aventura Mall. Hubo un tiroteo muy grande. Estoy con mis bebés, mi esposa, mi suegra y mi mamá. Logré sacarlos a todos y estoy en el techo del parqueo con ellos. Tenemos miedos”, publicó en Twitter. Minutos después, contó que pudieron salir sanos y salvos, aunque su suegra sufrió un leve golpe.

Testimonios del tiroteo en las redes.

 

Más de