Estados Unidos

Elon Musk, enamorado de la nueva camioneta de Tesla: “Parece que está hecha por extraterrestres”

El director de la compañía defendió a la Cybertruck ante la pregunta de un seguidor de Twitter.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:56

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, es un usuario de Twitter muy activo y, por eso, sus seguidores se animan a hacerle preguntas. En este caso, respondió ante una consulta sobre la nueva camioneta Cybertruck.

Al respecto, el multimillonario sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense, defendió la nueva apuesta de Tesla ante la consulta sobre una posible decepción en el mercado.

"Para ser franco, siempre existe la posibilidad de que Cybertruck fracase, porque es muy diferente a cualquier otra cosa", reconoció Musk. Sin embargo, sostuvo que “no le importa” porque le encanta el diseño innovador. “Me encanta incluso si a otros no les gusta”, agregó.

La versión tope de gama, con tres propulsores, vale hasta 69.900 dólares.

Asimismo, planteó que “las demás camionetas se ven como copias de los mismo”. En cambio, para el magnate la “Cybertruck parece que estuviera hecha por extraterrestres del futuro”.

 

Cuándo se producirá masivamente

Por otro lado, Musk aprovechó para señalar que el diseño original es “casi exactamente igual” al que fue revelado durante su presentación en el evento de lanzamiento en noviembre de 2019.

Incluso, destacó que habrá algunos pequeños cambios que corresponden a los ajustes previos “para hacerlo un poco mejor” antes de que comience su producción en serie.

Más de un millón de personas ya reservaron su camioneta de Tesla.

A su vez, Tesla firmó un acuerdo con Samsung por 435,7 millones de dólares para que se encargue de suministrar los módulos de cámaras que se usarán para equipar al nuevo Cybertruck.

De esta manera, los fanáticos del nuevo modelo que quedaron impactados con su novedoso diseño se preguntan cuándo podrán verlo en las calles. Para eso, todavía tendrán que esperar.

Según el portal Electrek, deberían comenzar a fabricar la camioneta Cybertruck masivamente en 2022. Además, en cuanto a las reservas, ya superan el millón de unidades, por lo que no parece ser un fracaso.