Noruega

A pesar de su renuncia, la princesa de Noruega, Marta Luisa, mantendrá su título real

Renunció para dedicarse a la medicina alternativa junto a su novio.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 23:13

La princesa de Noruega, Marta Luisa, que renunció oficialmente el 8 de noviembre para dedicarse en tiempo completo a la medicina alternativa junto a su prometido Durek Verret, se llevó los lamentos públicos de sus padres, los reyes noruegos Harald V y Sonia.

El rey Harald V mencionó que lamentaba la decisión que tomó su hija y heredera del trono de Noruega. Según el rey, Marta Luisa era muy buena en sus funciones, sin embargo, mencionó:“Estamos de acuerdo con no estar de acuerdo” y anunció, según su deseo, que el título de Princesa de su país aún sea de su posesión.

Rey Harald V con Marta Luisa en 2017.

En el mismo lineamiento que su esposo, la reina Sonia también lamenta la decisión de su hija, la princesa, de renunciar a la monarquía de Noruega. Marta Luisa junto a Durek Verrett, por su parte, separarán cualquier asociación con la familia real en redes sociales, como en producciones mediáticas e incluso en actividades comerciales.

Marta Luisa con su prometido, Durek Verrett.

 

Quién es el Chamán Verrett

Durek Verrett, el prometido de Marta Luisa, es afro estadounidense y es un chamán autoproclamado. Este tiene buena relación con la realeza de Noruega y se convertirá en un miembro de la familia real cuando se consume el casamiento entre él y la princesa noruega. A pesar de formar parte de la familia real, no podrá representarla ni se le otorgará un título.

Este hombre afirmó haber resucitado de entre los muertos y también prever los ataques del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Estados Unidos dos años antes de que ocurrieran. De acuerdo a su recibimiento en Noruega, en sus propias palabras: “Nunca había sufrido tanto racismo”, como en el país de la princesa.

El chamán Verrett con la princesa Marta Luisa.

En el mes de junio, se comprometió con la princesa Marta Luisa, y esta, en medio de la polémica, pronunció a través de un posteo: “Para aquellos que sienten la necesidad de criticar: conténganse. No depende de ustedes elegir por mí o juzgarme. Shaman Durek simplemente es un hombre con el que amo pasar mi tiempo y que me llena".