ESTADOS UNIDOS

Una mujer de Estados Unidos encontró 36 mil dólares en un mueble viejo que le regalaron

Contó que el hallazgo fue cuando buscaba algunos elementos para equipar su vivienda en California.
lunes, 6 de junio de 2022 · 11:03

Es usual que en Estados Unidos, cuando una familia se muda o cambia sus muebles, los ofrezca para que otras personas puedan darle un buen uso. Muchos los dejan afuera de sus casas y otros ponen anuncios en el periódico o Internet para que quienes lo necesitan puedan retirar los elementos de casa.

En las últimas horas, el caso de Vicky Umodu, sorprendió la nación de las barras y las estrellas, quien en los clasificados en línea encontró a alguien que regalaba un juego de muebles y acudió a recogerlos. La sorpresa de la mujer de Estados Unidos llegó días después, cuando limpiaba sus adquisiciones y se dio cuenta que había varios sobres en su interior.

El sillón pertenecía a una familia que estaba por vender su casa.

La oferta que llamó la atención de Umodu fue la de una familia que ofrecía un juego de muebles totalmente gratis y, aunque en un principio creyó que era una broma, acudió al lugar en la costa oeste de Estados Unidos para reclamarlos.

Una familia regalaba unos sofás y todo su juego de dormitorio. Pensé que tal vez podría tratarse de una estafa, así que los llamé.

La mujer encontró 36 mil dólares en uno de los cojines.

La mujer no tenía absolutamente nada en su vivienda cuando se mudó a California y, al confirmar que la oferta era real, recogió los muebles y los llevó a su nueva casa, donde se dio cuenta de que había algo muy extraño en ellos, descubrió un bulto al interior de los cojines.

 

Qué pasó después

Vicky abrió el cojín del sofá y encontró varios sobres que tenían en total 36 mil dólares en efectivo. Además de sorprenderse, la mujer contactó a la familia para devolverles el dinero y ellos, en recompensa, le entregaron 2.500 dólares para que siguiera con las compras para su hogar.

Vicky fue recompenzada por regresar el dinero encontrado.

Un integrante de la familia explicó que descubrieron varias sumas similares en otras partes de la vivienda del país norteamericano porque los muebles eran de un familiar fallecido que ocultó el dinero; sin embargo, desconocen el motivo.