BOCA

Clemente Rodríguez habló sobre volver a Boca y qué postura tiene el club

El defensor se refirió a los rumores con el Xeneize.
martes, 27 de octubre de 2020 · 11:12

Mientras Boca se prepara para el inicio de la Liga Profesional y aguarda por la definición de los octavos de la Libertadores ante Inter de Porto Alegre; en los últimos días circuló un rumor sobre un posible llamado para repatriar a Clemente Rodríguez.

Es que el lateral izquierdo tuvo una gran etapa como jugador del Xeneize y además tiene una relación muy cercana con Riquelme, vice segundo. Aunque la gestión para retirarse en el club no tiene mucho sustento, aprovechó para mostrar su opinión al respecto.

Siempre estoy con ganas de volver al club. Le dejé muchas cosas, la gente lo reconoce. Me quiero retirar de la mejor manera. No iría por dinero ni nada, sólo por retirarme con la camiseta de Boca. 

De esta forma, en diálogo con ESPN; el defensor no ocultó sus ganas de poder concretar un regreso al conjunto de La Ribera, donde ganó ocho títulos, entre ellos las últimas tres Libertadores de la institución.

El carrilero de Deportivo Merlo, jugó 129 partidos con la camiseta azul y oro, entidad en la que debutó como profesional en octubre del 2000. Luego pasó por Spartak Moscú, Espanyol, Estudiantes, San Pablo y Colón.

Me siento bien, si no diría que no volvería. No estaría opinando. Este es mi sueño, me queda mi última etapa en la carrera que hice. Ojalá que se pueda cumplir ese deseo.

 

Más allá del anhelo del futbolista de 39 años, el Consejo de Fútbol no tiene pensado avanzar en la operación ni tampoco en el mercado de pases, ya que Russo está muy conforme con el plantel.

Así como se instaló la oportunidad de Clemente, también trascendió algo similar con Darío Cvitanich, quien es relegado en Racing por Sebastián Beccacece. Los dirigentes se mantienen en la postura que resultan poco viables esas contrataciones.

Otras Noticias