RIVER

Los movimientos de River a la espera de la confirmación por la localía

El Millo avanza con la idea de jugar en Ezeiza.
miércoles, 28 de octubre de 2020 · 13:19

En apenas cuatro días River recibirá a Banfield en el estreno de la Zona 3 del flamante certamen local. Lo llamativo es que el Taladro aún no tiene la certeza de qué dirección poner en el GPS del micro.

Si bien hay fuertes indicios que adelantan que la Liga Profesional le permitirá al Millonario jugar en su predio de Ezeiza, todavía no existió comunicado oficial que lo confirme y las horas pasan.

A la entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio le habían prometido una respuesta concreta antes del martes 27 de octubre ya que de ser negativa debería salir a alquilar algún escenario (la alternativa con más sustento es el Tomás Adolfo Ducó, de Huracán). 

Lo cierto es que 24 horas después los de Núñez aguardan por el visto bueno y mientras tanto, comenzaron a llegar elementos al predio de entrenamiento que presumen un desenlace positivo.

Al River Camp ingresó un camión con la cabina de transmisión y ya se colocaron todos los soportes necesarios para las cámaras que pidió la organización. Así, el conjunto de Gallardo tiene todo en condiciones a nivel estructural.

Pese a estos detalles de la Banda; la medida de hacer de local allí generó muchas opiniones en contra. Desde el presidente de Argentinos al de Racing, fueron varios los que arremetieron públicamente con el principal argumento que "no es una buena imagen para la televisión".

En esa línea, Gabriel Pellegrino, pope del Lobo, aseguró con ironía días atrás en Radio La Red: "Si tenemos que hacer una vaquita para que River juegue en una cancha, la haremos entre todos los integrantes de los clubes. No es una suma imposible de solventar".

El Millo busca abaratar costos ya que el Monumental estará sin uso por refacciones hasta el 2021 y por Libertadores ya alquila el estadio de Independiente, que se abona de una deuda que mantenía el Rojo por Alexander Barboza (se descuentan 70 mil dólares por cada partido).

Otras Noticias