BOCA

Boca volvió a actuar contra Almendra, quien continúa sin aparecer en el club

El Xeneize espera una respuesta.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 11:07

El vigente campeón del fútbol argentino se prepara para el estreno del torneo local, cuando enfrente este sábado 31 de octubre a partir de las 21:15 a Lanús en condición de visitante.

Mientras se entrena en Ezeiza con la mente puesta en ese duelo, también Boca continúa lidiando con la situación que protagoniza Agustín Almendra.

Es que el futbolista de 20 años hace varias semanas que no aparece en el club y luego de derivar el tema a legales; el Xeneize volvió a intimar al volante para que cumpla con su contrato y se reincorpore al trabajo.

Es que si bien el aspecto deportivo del conjunto de La Ribera es más que estable y atraviesa un gran momento, los dolores de cabeza no cesan y con el nacido en Solano siguen los capítulos adversos.

Almendra ya recibió una multa económica y pareció no importarle mucho ya que se mantiene en su postura de salir del cuadro azul y oro, donde debutó como profesional en 2018 y anotó dos goles en 33 encuentros disputados.

El conjunto de Miguel Russo (con quien no sumó ni un minuto de juego) lo llegó a tazar en 30 millones de dólares ante el interés concreto de clubes importantes como Napoli, Inter o Manchester United. Sin embargo, su realidad actual es muy distinta.

La nueva petición formal que le envió la institución presidida por Jorge Ameal no genera mucha expectativa en cuanto a un cambio de actitud y la única solución que barajan es una salida a préstamo, algo que podría beneficiar a las partes.

El primero en mostrar su deseo de contratarlo fue Estudiantes de La Plata, pero Boca se mantuvo firme en la negociación de incluir un cargo en la cesión. Eso hizo que el Pincha se bajara y luego apareció un llamado de Talleres, pero no parece prosperar la opción de verlo jugar en Córdoba.

Otras Noticias