INTERNACIONAL

Las posibilidades del PSG y el United para contratar a Cristiano Ronaldo en 2021

El luso cada vez más lejos de Turín.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 11:09

Hace tiempo que el futuro de Cristiano Ronaldo genera especulaciones ya que desde Italia trascendió que la Juventus buscará venderlo pensando en mejorar la situación económica que atraviesa.

La Vecchia Signora ya se desprendió de varias figuras con altos contratos y uno de los apuntados por la dirigencia a seguir ese camino es el portugués, que no vería con malos ojos cambiar de aires y buscar su sexta Champions League con otro equipo.

El delantero de 35 años se encuentra con la selección de su país y este miércoles -desde las 16:45 (hora argentina)- buscará contra Andorra el centenar de victorias representando a su nación. Quienes seguirán de cerca sus movimientos son el PSG y el Manchester United.

Es que la Juve justamente no quiere perder el valioso capital que representa el Comandante y como su vínculo expira en junio del 2022, buscarán venderlo en 2021 para obtener un rédito financiero y que no se marche libre.

Uno de los que habló al respecto fue Leonardo, director deportivo del elenco parisino, y a través de las redes sociales le respondió a los usuarios que el club está en condiciones de contratar a CR7.

Quizás un día Cristiano se levante y quiera estar en otro equipo. ¿En cuántos clubes puede jugar un jugador así, cuatro o cinco? Es un círculo cerrado, el PSG está en este círculo y todo el mundo habla siempre de nosotros. 

Claro está que al tratarse de una estrella tan relevante los franceses tendrán competencia a la hora de intentar comprarlo y otra entidad que cuenta con los recursos para hacerlo es el United, equipo en el que brilló Ronaldo.

Los Diablos Rojos apelarán a la billetera y la cuestión emocional, ya que hace varias temporadas no logran ganar títulos y el proyecto deportivo no coincide con lo que busca el nacido en Madeira. Además, el factor que podría ser clave en una posible negociación es Paul Pogba, volante que pretenden desde Turín.

Otras Noticias