BOCA

Angelici: de tratar de "burro" a Ameal a defenderse de las duras acusaciones de Boca

El Xeneize con una disputa dirigencial.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:39

Más allá del buen presente deportivo que atraviesa Boca, días atrás la actual dirigencia del club fue noticia por arremeter con todo contra la gestión de Daniel Angelici realizando fuertes acusaciones sobre los balances y transferencias polémicas.

El oficialismo presentó un extenso primer informe (un PDF de 28 páginas y un video que dura más de media hora) de la auditoría realizada en el Xeneize. Ahora, el que salió a responder públicamente fue el expresidente.

Solo me mandó decir que quería arrancar después del 12 de diciembre porque no se querían hacer cargo de día del hincha de Boca. Cuando uno gana tiene que estar contento, no sé de dónde sale tanto odio y tanta bronca. 

De esta forma, en diálogo con Presión Alta, el exmandatario del conjunto de La Ribera comenzó diciendo que siempre estuvo a disposición del club, pero que Ameal no le atendía el teléfono.

Luego de explicar en detalles las ventas de Nández y Benedetto (de las más cuestionadas por el cuadro azul y oro) el Tano cargó nuevamente contra Ameal por el pedido formal para que realizara el balance de corte.

Le contesté casi cargándolo, no pude entender que sea tan burro porque él estaba en la Comisión Directiva cuando terminó Macri. Él asumió, la firmó él como presidente y yo como tesorero. Cuando terminó él, lo firmé yo.

"¿Cómo yo puedo firmar un balance de corte cuando dejo de ser presidente? Tampoco entiendo cómo pasaron 300 días y no pudieron hacerlo", agregó el anterior pope del vigente campeón argentino, a cargo en dos ciclos 2011-2014 y 2015-2019.

Angelici advirtió que tomó la presidencia con "mucha responsabilidad" y que cometió más virtudes que errores, señalando que conoce bien al mandatario de Boca a quien le recomendó "leer los contratos antes de hablar. Si no, le dicen qué decir y él agarra el micrófono".

Otras Noticias