RIVER

Cómo forma River y los números de Lucas Pratto en su regreso como titular

El Millo busca recuperarse en el marco local.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 08:55

De manera sorpresiva y contundente, River arrancó la Liga Profesional con una dura derrota 3-1 ante Banfield y ahora buscará los primeros puntos del certamen cuando reciba este sábado desde las 21:15 a Rosario Central.

Por la segunda fecha de la Zona 3, el conjunto de Marcelo Gallardo volverá a ser local en el estadio de Independiente y tendrá que realizar variantes obligadas.

Los afectados son dos figuras del elenco de Núñez: Ignacio Fernández y Rafael Santos Borré. El volante se recupera de un desgarro y el delantero se encuentra aislado preventivamente por haber estado en contacto directo con un positivo de coronavirus.

¿Cómo los reemplazará el Millonario? En la última práctica en el River Camp, el entrenador no presentó grandes sorpresas ni cambio de esquema. En lugar de Nacho utilizó a Santiago Sosa y por el colombiano volverá a ser titular Lucas Pratto.

Aunque no se dio de la manera que le hubiese gustado, el Oso tendrá nuevamente la oportunidad desde el arranque en la Banda, algo que no sucede desde el pasado 5 de marzo, en la caída 3-0 contra Liga de Quito en el inicio de la Libertadores en Ecuador.

En total, el futbolista de 32 años lleva anotados 20 goles en 96 encuentros disputados con la camiseta de River. En esta temporada ya convirtió dos veces, ambos contra Binacional en la victoria 6-0 en Perú.

El Millo enfrenta al Canalla que viene de derrotar 2-1 a Godoy Cruz en el estreno del campeonato y será el último juego de los internacionales antes de partir con sus respectivas selecciones para jugar las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Así, la entidad presidida por Rodolfo D'Onofrio saldría a la cancha con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez; Lucas Pratto y Matías Suárez.

Otras Noticias