RIVER

La dura autocrítica de Gallardo y cuándo vuelve a jugar River

El Millo y un triunfo clave.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 08:23

Tras una dura caída con Banfield en condición de local, River consiguió una valiosa victoria -también en Independiente- por 2-1 ante Rosario Central, correspondiente a la Zona 3 de la Liga Profesional.

A los 21 minutos Nicolás De La Cruz adelantó al conjunto de Marcelo Gallardo y a falta de 14 minutos para el cierre, estiró la ventaja Lucas Pratto. Emiliano Vecchio pudo descontar en tiempo de descuento desde los doce pasos. 

Triunfo clave para meterse en la disputa por los dos lugares que clasifican a la siguiente instancia. Sin embargo, al entrenador del Millonario no se lo vio satisfecho en cuanto al juego del equipo y lo dejó claro en conferencia de prensa.

En estos dos últimos partidos estuvimos un poco imprecisos e irreconocibles en cuanto a las virtudes que tiene el equipo y a lo que muestra habitualmente. No hemos sido lo que habitualmente solemos ser.

De esta forma, el Muñeco analizó los dos primeros juegos del certamen local y comparó a los de Núñez con lo demostrado en la Libertadores, donde sí pudo controlar más a sus rivales.

En estos últimos dos partidos nos jugamos bien y cuando no jugás bien está bueno decirlo, nosotros somos conscientes de eso. Eso es lo importante, hoy nos tocó no jugar bien y ganar.

Si bien la Banda dominó en la posesión (64%) le costó generar y por momentos sufrió mucho al Canalla, que dilapidó dos oportunidades claras, bien salvadas por Franco Armani. ¿Cuándo vuelve a jugar River?

El sábado 14 de noviembre -desde las 21:15- el Millo visitará Mendoza para medirse contra Godoy Cruz (último en la zona, sin unidades) con el detalle de que no contará con los internacionales, afectados por las Eliminatorias Sudamericanas.

Otras Noticias