INGLATERRA

Manchester United: de la aclaración del agente de Pogba a buscar una figura del Inter

El conjunto inglés quiere jerarquía.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 11:20

Más allá de la racha liguera que protagoniza el Manchester United de cinco partidos sin perder (cuatro triunfos consecutivos) el comienzo irregular en la Premier no deja buenas sensaciones en el club, sobre todo tras la abrupta eliminación en Champions.

Tras ser tercero en el Grupo H (detrás del PSG y Leipzig) los británicos disputarán la Europa League desde la ronda de dieciseisavos, donde se medirán en febrero frente a la Real Sociedad, líder del certamen español.

Si bien faltan varias semanas, el torneo continental se volvió el principal objetivo de la temporada y para eso el conjunto de Ole Solskjaer buscará conformar un equipo más competitivo, con mucha jerarquía.

Respecto al próximo mercado de pases, las palabras de Mino Raiola, representante de Paul Pogba que días atrás había dicho que si no lo vendían se marcharía libre; no cayeron bien en el cuadro inglés y ahora el agente salió a aclarar nuevamente su postura.

Cuando se trata de él (Pogba) en Inglaterra, son sensibles, quizás demasiado sensibles. En enero, los grandes jugadores apenas se mueven, luego en el verano veamos qué pasa.

Así, en diálogo con Tuttosport, Raiola advirtió que el francés no se marchará a corto plazo y bajó la intensidad de sus declaraciones. A su vez, en el Manchester comenzaron a buscar un volante ofensivo de renombre que pueda reemplazarlo.

Según informó The Sun, los Diablos Rojos sondearon al entorno de Christian Eriksen, quien no tiene mucho lugar en el Inter y estaría buscando cambiar de equipo para tener más minutos de juego.

“Estoy feliz cada vez que vengo a la selección porque aquí sí juego y eso me hace feliz. Por supuesto, como todo el mundo sabe, muchas cosas han cambiado y en el Inter no juego tanto como en el Tottenham", había declarado poco tempo atrás el danés, recriminando más rodaje en el Neroazzurro. ¿Volverá a la Premier con el United?

Otras Noticias