BOXEO

Cuándo y cómo ver la nueva presentación de Maravilla Martínez

El quilmeño vuelve al ring.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 10:17

Mucha expectativa en todo el mundo había generado el regreso al ring de Sergio Martínez tras seis años de inactividad, cuando Miguel Cotto lo venció en Nueva York y le arrebató el título. 

Su actuación fue sólida y luego de vencer por nocaut a José Miguel Fandiño, Maravilla agarró el micrófono y prometió más. En ese momento, no solo se mostró deseoso de un nuevo enfrentamiento, también advirtió que irá nuevamente por el cinturón de campeón del mundo.

Para lograr ese gran objetivo, desde la AMB negociaron que primero debía pasar con éxito al menos otras tres actuaciones y este sábado el púgil de 45 años volverá al cuadrilátero.

El albiceleste (52-3-2, 29 KO) se enfrentará al finlandés Jussi Koivula, en Torrelavega y desde las 19:30 (hora argentina). Dicho combate será transmitido por Eurosport 2 y Eurosport App.

 

 

Fuente: Boxeo Inmortales.

A causa de la pandemia de coronavirus, el evento del ex campeón del mundo no contará con público en las tribunas, por las nuevas restricciones impuestas por el rebrote de casos en España.

Sergio García y el francés Gregory Trenel lucharán antes y la jornada cerrará con el quilmeño enfrentando a un boxeador europeo de 36 años, con un récord de 24-7-1 (nueve triunfos por KO). 

El argentino disputará un máximo de diez asaltos contra Koivula, quien se presenta en principio como un adversario de mayor nivel que Fandiño y se destaca por su velocidad en las manos. 

Si todo sale bien para Martínez (seguramente algún cruce más) en el final del camino aparece la figura del japonés Ryota Murata y una disputa contra el campeón AMB mediano por el título mundial.

Otras Noticias