ITALIA

El Papu Gómez ya tendría valor de venta y liga decidida donde jugar

El argentino pidió salir del Atalanta.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 13:22

Su nombre no es uno más en la historia del Atalanta. Salvando las distancias, así como Messi (Barcelona) o Agüero (Manchester City) serán siempre recordados como ídolos de sus respectivos equipos, Alejandro Gómez lo hará en el club de Bérgamo.

Es que el argentino llegó al conjunto italiano en septiembre del 2014 y desde entonces, a base de goles, carisma y grandes actuaciones; se ganó el cariño de los fanáticos de la Dea.

Gasperini y Gómez compartieron 191 partidos juntos (49 goles).

Con el correr de los años fue tomando tal trascendencia en el equipo que se convirtió en el 10 y el capitán, pero hace semanas que su futuro es una incógnita por la conocida disputa entre el futbolista de 32 años con Gian Piero Gasperini, el entrenador.

Los problemas entre el volante ofensivo y el estratega comenzaron en el entretiempo del partido ante Midtjylland por Champions League (al comenzar diciembre). Allí, ambos discutieron de manera muy fuerte y el DT lo reemplazó.

Fuente: CalcioTube.

Desde entonces, mil idas y vueltas con varias declaraciones cruzadas y un claro mensaje de Gasperini: Gómez no es tenido en cuenta y lo dejó fuera de las últimas convocatorias. Por eso, el jugador que parecía tener un retiro más que seguro en el Atalanta, decide partir.

Según el diario "Corriere della Serra", el ex del Arsenal -con contrato vigente hasta junio del 2022- le pidió a la dirigencia que no pusiera trabas en las negociaciones así puede emigrar en este mercado, que se inicia en enero. 

El Papu tiene cinco juegos con la Selección y un gol ante Singapur.

El mismo medio afirmó que el valor del mediocampista de la Selección oscila los 17 millones de euros, pero la entidad italiana aceptaría dejarlo ir por 10.000.000. Un precio realmente bajo considerando su jerarquía y el nivel en los pasados torneos.

A su vez, el Papu habría rechazado una oferta importante de Arabia Saudita ya que su intención es permanecer en el Calcio por la comodidad de su familia (también lo buscarían de Francia y la MLS). Dentro de la Serie A estarán expectantes Lazio, Napoli, Milan e Inter y la lista continúa. ¿Quién se llevará al ex San Lorenzo?

Otras Noticias