RIVER

Qué dijeron desde River sobre la salida de Pratto y todos sus números en el club

El delantero se marcha al fútbol holandés.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 08:35

Si bien hace tiempo se especulaba con una salida y hasta su representante Gustavo Goñi, se pronunció en varias ocasiones al respecto, para el mundo River fue un baldazo de agua fría enterarse de la partida de Lucas Pratto.

El delantero se va del Millo en un préstamo de seis meses sin opción a compra rumbo a los Países Bajos, para defender la camiseta del Feyenoord. ¿Qué dijeron desde el club?

Pratto tiene contrato en river hasta junio del 2022.

En otros momentos hubo otras posibilidades y en este momento Lucas habló conmigo y con el DT, decidió esto, seguir su carrera ahí. Le hicimos caso al pedido, veremos cómo termina. Se irá ahora.

Así, en diálogo con ESPN, fue Enzo Francescoli, gloria y actual manager de la Banda, quien aportó algunos datos de la negociación y aclaró que se trata de un deseo del futbolista de 32 años.

Fuente: (Fox Sports).

Está también lo que quieren hacer los jugadores. A nadie le gustaría que en estos momentos importantes sucedan estas cosas, pero pasan. Todo es respetable y discutible.

El uruguayo agregó que no saldrán a buscar ahora un refuerzo para reemplazar al ex San Pablo y optó por no comentar cómo tomó la determinación Gallardo. 

Pratto en el 2020 jugó 19 encuentros y marcó 4 goles.

Lo cierto es que el Oso, aquel de los goles importantes contra Boca para obtener la Libertadores en Madrid y ante Paranaense en la Recopa, estaba relegado en el plantel y será una oportunidad para tener rodaje. Para el Millo será una alternativa de jerarquía menos, pero también un contrato que no abonará.

Los neerlandeses se harán cargo de su salario durante estos meses y Pratto volará a Europa este martes. ¿Los números que dejó en el Millo? Disputó 109 encuentros en los que anotó 26 goles y brindó 18 asistencias. Jamás fue expulsado y vio la amarilla 10 veces.

Otras Noticias