INTERNACIONAL

La increíble marca a la que llegó Cristiano Ronaldo y su próximo objetivo

El portugués volvió a convertir.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 12:01

Cristiano Ronaldo no para de lograr récords y de evidenciar que la edad en el fútbol a veces es solo un número. Más vigente que nunca, volvió a convertir por Champions League y llegó a una marca increíble.

Por la quinta fecha del Grupo G, que ya tiene al Barcelona y la Juventus como clasificados a octavos, los de Turín vencieron 3-0 al Dinamo Kiev en condición de local y el Comandante anotó el segundo en el complemento (Chiesa y Morata completaron la goleada).

Tras obtener el Golden Foot (fue elegido como el mejor jugador mayor a 28 años de la temporada), el portugués alcanzó los 750 tantos en su carrera, ubicándose entre los máximos artilleros de la historia.

El asombroso registro del nacido en Madeira comprende 450 gritos en el Real Madrid, 118 con el Manchester United, 75 con la Juve y cinco con el Sporting. Además, con la camiseta de su país suma 102 conquistas.

Su interminable conteo inició el 7 octubre del 2002, cuando el luso jugaba para el conjunto de Lisboa e hizo su primera aparición como titular. Por la sexta fecha del torneo local y con la 28 en la espalda, marcó a los 35 minutos y luego volvió a convertir sobre el cierre de la victoria 3-0 ante el Moreirense.

750 goles, 750 momentos felices, 750 sonrisas en los rostros de nuestros seguidores. Gracias a todos los jugadores y entrenadores que me ayudaron a alcanzar este número increíble.

De esta forma lo celebró el atacante de 35 años en su cuenta de Instagram y también le agradeció a sus contrincantes: "Todos mis leales oponentes, que me hicieron trabajar más y más todos los días". También recordó a su familia y -como no podía ser de otra manera- advirtió cuál es su siguiente objetivo.

Pero sobre todo gracias a mi maravillosa familia, siempre presente en mis mejores y peores momentos. Próxima parada: ¡800 goles! ¡Vamos! Hasta el final.

Otras Noticias