RIVER

River: el equipo alternativo que probó Gallardo para enfrentar a Boca

El Millo con al mente puesta en Palmeiras.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 12:50

River visitará este sábado 2 de enero -desde las 21:30 horas- a Boca en un juego trascendental que apunta a la definición de la Copa Diego Maradona. Claro, ya por ser un superclásico el partido está repleto de condimentos e importancia.

Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo deberá recibir tres días después en la cancha de Independiente al Palmeiras, por la ida de las semifinales en la Libertadores. Y las prioridades están claras.

El último superclásico local terminó 0-0 en el Monumental.

Casi sin descanso entre los primeros compromisos del año, el técnico de la Banda ya advirtió que el gran objetivo es el certamen internacional y por eso apuntará a presevar jugadores en el duelo contra el Xeneize.

La diferencia de un partido a otro son tres días y habrá mucha carga mental. Boca va a tener un día más de recuperación y eso le puede dar para apostar a jugar con todos, pero nosotros no.

Fuente: (Liga Profesional).

Así, lo manifestó el Muñeco tras la pasada victoria 2-1 contra Arsenal, un partido que si bien ganó, terminó por perder a Milton Casco (distención en el isquiotibial) y Fabrizio Angileri (pequeño desgarro), ambos lesionados. ¿Cómo formaría el Millonario?

Si bien faltan varias horas de ansiedad para que se defina el equipo, este miércoles Gallardo paró un once tentativo en la práctica del elenco de Núñez y ya se especula al respecto. El único habitual titular en cancha podría ser Ignacio Fernández.

River tiene un gol menos en la diferencia con Boca.

Con la presencia de Rodolfo D'Onofrio en el River Camp, los dirigidos por el Muñeco realizaron un ensayo de fútbol formal contra la Reserva y el encargado de cubrir el lateral izquierdo fue Jorge Moreira.

Sin Pratto (viajó a los Países Bajos para sumarse al Feyenoord), el Millo formó con Enrique Bologna; Elías López, Augusto Aguirre, Santiago Sosa, Moreira; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, Fernández; Lucas Beltrán, Federico Girotti y Julián Álvarez.

Otras Noticias