INTERNACIONAL

Qué dijo el director deportivo del PSG sobre el fichaje de Messi y la renovación de Mbappé

Leonardo y la postura del París por el Diez.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:37

En pocas ocasiones una no declaración causa más ruido que una frase efectiva del protagonista, pero ocurre y le pasó a Leonardo, el director deportivo del París Saint Germain, al ser consultado sobre el futuro de Lionel Messi.

Es que los días pasan y a medida que se acerca el 2021, crecen los rumores y las especulaciones alrededor de dónde jugará la Pulga en la próxima temporada, ya que todavía no renovó con el Barcelona y esa operación se encuentra estancada.

Como el vínculo del futbolista de 33 años expira en junio del próximo año, legalmente puede arreglar un contrato con cualquier entidad a partir de enero y así cumplir el deseo manifestado anteriormente, el de emigrar del conjunto catalán. Ocurrió a fines de la pasada campaña y fue truncado por la famosa cláusula de rescisión de los 700 millones de euros.

Varios clubes se hicieron eco de la situación y uno de los candidatos a quedarse con el crack argentino es el PSG. Por billetera, ambición deportiva y por su amigo Neymar, quien públicamente ya comentó que tiene muchas ganas de volver a jugar juntos.

A raíz de los dichos manifestados por el brasileño, desde la entidad parisina se pronunciaron sobre la postura del club en llamar al Diez y si bien fue contundente la idea de no negociar ahora, tampoco negaron el interés.

Tenemos que guardar respeto por Messi, por el Barcelona. Messi es un jugador del Barcelona. Cuando se toca a uno de nuestros jugadores no estamos contentos, así que no tocamos a los jugadores de los demás.

Así, en diálogo con Canal+, el director deportivo del PSG señaló que por el momento no hubo contactos con el rosarino y aguardarán a que se resuelva si renueva o no con el Blaugrana. Al mismo tiempo, también Leonardo fue consultado por la extensión del contrato de Kylian Mbappé, una cuestión de estado en el club, de la cual se mostró positivo.

Hablamos, tenemos ganas de hablar y creo que él también, es el momento de alcanzar una idea más clara sobre su futuro. Avanza bien. Damos pasos adelante en relación a hace diez o quince días, continuaremos.

Otras Noticias