LIONEL MESSI

El cronograma de Messi tras la dura caída frente a Juventus y cuándo vuelve a jugar

La Pulga y el día después.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:57

Otro duro revés y van. Nuevamente el Barcelona de Ronald Koeman hizo agua y en distintos momentos del partido se vio a un Lionel Messi fastidioso y resignado, con un equipo que no acompaña su empuje y no para de sumar pálidas.

El crack argentino intentó de todos los ángulos, pero no pudo vulnerar a Gianluigi Buffón en el triunfo de la Juventus en el Camp Nou por 3 a 0, resultado que le permitió a los italianos avanzar a octavos como primeros del Grupo G.

No es un detalle menor ya que en el próximo sorteo de la Champions League (14/12), el Culé deberá enfrentarse a uno de los mejores clasificados en las distintas zonas (Bayern Munich, Liverpool, Chelsea, PSG y Borussia Dortmund, entre los confirmados). ¿Cómo fue el día después de Leo?

Pensando en la recuperación y con el objetivo de dar vuelta la página rápidamente; el futbolista de 33 años y el resto de sus compañeros no tuvieron descanso y este miércoles volvieron a las prácticas.

El capitán del Blaugrana y todos los que sumaron minutos de juego frente a la Juve realizaron tareas regenerativas, mientras que el resto del plantel hizo trabajos más intensos en la Ciudad Deportiva, a excepción de Philippe Coutinho, el único ausente que contaba con el permiso de Koeman.

El neerlandés programó un día libre para el jueves, con el objetivo de cambiar los aires pensando en revertir el panorama desalentador del campeonato local. De esta forma, Messi volverá a trabajar el viernes por la mañana, de cara al partido del próximo domingo frente al Levante, desde las 17 (hora argentina) y en condición de local.

La Pulga, que tras la derrota con la Vecchia Signora publicó un sentido mensaje de despedida en su Instagram por el deceso de Alejandro Sabella, tendrá la posibilidad de alcanzar un récord de Pelé si logra convertir un doblete. Claro, ahora su mayor preocupación pasa por ganar.

El equipo del rosarino salió victorioso en cuatro encuentros del certamen español, pero también acumula la misma cantidad de caídas y dos empates. Los 14 puntos de 30 posibles significan el peor arranque liguero en la historia de la institución.

Otras Noticias